Home » 11 pasajeros de un vuelo de Delta tuvieron que ser hospitalizados tras fuertes turbulencias

11 pasajeros de un vuelo de Delta tuvieron que ser hospitalizados tras fuertes turbulencias

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Un total de 11 personas tuvieron que ser hospitalizadas después que el vuelo 175 de Delta (DL175), en ruta de Milán (Italia) a Georgia (EE.UU.), experimentara este martes severas turbulencias, para finalmente aterrizar de manera segura en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, informó 11 Alive News de Atlanta.

Un portavoz de la Administración Federal de Aviación dijo que la tripulación había informado de las turbulencias a unas 40 millas al noreste del aeropuerto. Según los datos de Flight Radar, el vuelo DL175 despegó más tarde de lo previsto y sufrió fuertes turbulencias justo antes de aterrizar.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos brindó la asistencia médica necesaria a las víctimas. En total, a bordo del Airbus A350-900 se encontraban 151 pasajeros y 14 tripulantes.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?