UPR-Bayamón celebrará conferencia ¿Por qué se ha declarado una emergencia por violencia de género en Puerto Rico?

El departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB) anunció hoy la celebración de la conferencia ¿Por qué se ha declarado una emergencia por violencia de género en Puerto Rico? El evento se realizará, a las 1:30 p.m., el viernes 23 de abril de 2021.

“La Universidad de Puerto Rico en Bayamón, en su compromiso social con nuestro país, estará siempre disponible en auspiciar temas de actualidad e importancia como este. La importancia de analizaros y profundizar en su discusión es responsabilidad de todos, por lo que exhortamos a toda nuestra comunidad universitaria y a la comunidad en general a participar. Esto reconociendo que todos debemos ser parte de las soluciones que debemos promover por el bien común en estos aspectos de tanta relevancia.”, expuso el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR-Bayamón. 

La conferencia será moderada por la Dra. Elizabeth Crespo Kebler, directora del departamento, y contará con la participación de la Profa. Sara Benítez Delgado y la Lcda. Verónica Rivera Torres. 

Los temas que se abordarán son parte de la actualidad que ha estado bajo discusión pública en años recientes sobre temas relacionados a la violencia de género en sus diversas manifestaciones. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *