Cristiano Ronaldo dispara un fuerte pelotazo que noquea a una mujer del equipo de seguridad y se apresura a ayudarla

Cristiano Ronaldo no dudó en prestar ayuda después de que pateó con fuerza un balón que acabó golpeando accidentalmente a un miembro del equipo de seguridad. La mujer alcanzada por el pelotazo se desplomó en el piso poco antes del encuentro entre el Manchester United contra el Young Boys en la Champions League, informaSky Sport.

El astro luso se encontraba junto a sus compañeros de equipo en el estadio de Wankdorf, en Berna (Suiza), durante el calentamiento antes de que comience el partido, cuando ocurrió el incidente.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver como CR7, evidentemente preocupado, sale de la cancha saltando una valla para acercarse a la mujer que permanecía de espaldas en el suelo y evaluar su estado.

La afectada permanecía rodeada de otros compañeros del equipo de seguridad y técnico mientras los aficionados observaban con interés la escena. Tras confirmar que se encontraba bien, Cristiano Ronaldo volvió al campo de juego y fue elogiado por los asistentes al estadio.

Al parecer, el incidente no afectó al desempeño del astro luso, quien a apenas a los 13 minutos de haber iniciado el encuentro anotó el primer tanto para el Manchester United. Se trata del tercer gol que CR7 anota en solo dos partidos tras su regreso al club inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *