• August 6, 2022

9 claves para potenciar el éxito y la felicidad

9 claves para potenciar el éxito y la felicidad

Con el propósito de promover y fomentar la calidad de vida y el bienestar en las personas, las asesoras empresariales y coaches Lizzie Santiago y Juvellys Jorge revelaron las 9 claves para potenciar el éxito y el propósito personal.

 

“Mi pasión es llevar a las personas a buscar dentro de ellos para entender cuáles son esos patrones de pensamiento que los alejan de su deseo auténtico para que puedan desarrollar un plan de acción personalizado y alcanzable”, dijo Lizzie Santiago, fundadora de YourBest U Club y quien cuenta con diversas certificaciones de prestigiosas instituciones tales como Network Marketing Northern Illinois University College of Business; Academy of Fashion & Image Consultant en Arizona; Positive Psychology-Resilience Certification, entre otras. 

 

Por su parte, Juvellys Jorge, experta en finanzas en el gobierno federal, con alrededor de 14 años de experiencia en la industria financiera aseguró que “es sumamente importante que las personas aprendan a identificar y maximizar sus talentos y dones. Así como conocer los beneficios de tener un propósito en la vida, entender los beneficios de controlar los pensamientos, las palabras y acciones”.

 

Esto, es parte de las herramientas que las expertas compartirán con los participantes del evento Life Make Over, el cual tendrá una duración de tres días y se realizará del 19 al 21 de agosto en el Zellius Building 1578 calle Bori, en San Juan. Este seminario intensivo le proveerá a los participantes las claves necesarias para descubrir y conectar con los pilares fundamentales para el éxito. Estos son: Salud, Actitud, Finanzas, Intelecto-Espiritualidad, Liderazgo, Apariencia y Resultados.

 

9 claves para potenciar el bienestar y la felicidad en la vida:

 

1.     Sé agradecido de todo lo que tienes y donde estás hoy.

2.    Busca la razón principal de algún talento especial que tengas.

3.    Sueña y visualízate  compartiendo tu talento a través de un proyecto de vida.

4.    Escribe semanalmente en un diario tus sueños y metas.

5.    Planifica en ese diario los diversos pasos cortos que harás semanalmente para          dirigirte hacia la meta. Por ejemplo: leer material, buscar información en las redes sociales, establecer redes de apoyo, unirte a grupos con intereses similares, entre otras.

6.    Invierte en tu desarrollo personal, profesional e inteligencia espiritual.

7.    Aprende a manejar tus pensamientos, palabras, acciones y emociones.

8.    Olvídate del qué dirán. No pierdas tiempo pensando en lo que la gente va a opinar.

9.    Reconoce que hay un propósito superior para tu vida, una aportación especial que solo tú puedes hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.