Guayanilla, PR – En conmemoración a la Semana Santa, el alcalde de Guayanilla, Raúl Rivera Rodríguez, hizo un llamado ferviente de paz y reflexión a todos los guayanillenses.
La Semana Mayor es un periodo de profundo significado para los cristianos, marcado por la celebración de la esperanza y la renovación de la vida con la resurrección de Jesús de Nazaret. Es un tiempo para la introspección, la contemplación y el fortalecimiento espiritual.
“Esta semana, en la cual reflexionamos sobre la Pasión y Muerte del Señor Jesús, invito a cada guayanillense a fomentar la unidad familiar y el amor al prójimo, dando paso a un tiempo de paz y armonía en nuestra comunidad”, expresó el alcalde Rivera Rodríguez.
“Además, recordemos las enseñanzas de Jesús, quien nos mostró el camino de la tolerancia y el servicio a los más necesitados. Como dijo en Mateo 25:40: ‘En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis’. Sigamos su ejemplo de compasión y solidaridad hacia aquellos que más lo necesitan en nuestra sociedad.”, añadió.
El Ayuntamiento de Guayanilla se une a este llamado de paz y reflexión, comprometiéndose a trabajar incansablemente por el bienestar y la prosperidad de todos los ciudadanos.
Que esta Semana Santa sea un tiempo de renovación espiritual y encuentro fraterno para todos.