• July 3, 2022

Alex Pereira gana en dos minutos un combate con un brutal nocaut y se perfila como contrincante del campeón de los medianos, Israel Adesanya

Alex Pereira gana en dos minutos un combate con un brutal nocaut y se perfila como contrincante del campeón de los medianos, Israel Adesanya

El peleador brasileño de artes marciales mixtas, Alex Pereira, derrotó con un contundente nocaut este sábado al estadounidense Sean Strickland en el evento UFC 276 celebrado en Las Vegas (EE.UU.).

A poco más de dos minutos de haber iniciado la contienda, Pereira le propinó a Strickland un brutal izquierdazo que lo dejó casi de rodillas sobre el octágono, seguido de un golpe de derecha que le bastó para ganar.

 

El suramericano, con un récord profesional de 6-1, se mantiene invicto en la UFC desde su aterrizaje en noviembre de 2020 y se perfila como el próximo rival del actual campeón de los pesos medianos, el neozelandés de origen nigeriano Israel Adesanya (23-1), quien en esta misma jornada logró su quinta defensa del título.

Pereira y Adesanya se enfrentaron dos veces en sus días como luchadores de kickboxing, con victoria en ambos combates para el suramericano. En su última contienda, en 2017, Pereira logró tumbar y dejar aturdido al africano con un golpe similar al que recibió Strickland, siendo la única persona en noquearlo hasta ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.