• May 2, 2022

Cámara de Comercio Española en Puerto Rico culmina exitoso torneo de Golf en Palmas del Mar

Cámara de Comercio Española en Puerto Rico culmina exitoso torneo de Golf en Palmas del Mar

Humacao – La Cámara de Comercio Española en Puerto Rico culminó este fin de semana su VIII Cámara de Cámara de Comercio Española en Puerto Rico Golf Clasicc con una participación de más de cien (100) jugadores, la mayoría miembros de la organización profesional. El evento se celebró en el Club de Golf del complejo vacacional Palmas del Mar en Humacao.

Dedican torneo de golf a Don Ramón González Cordero fundador del Grupo EMPIRE Gas

“Esta ha sido una de las actividades de la Cámara de Comercio Española en Puerto Rico más concurridas en los últimos tiempos, con una participación de cientos de miembros y amigos golfistas que acudieron a nuestro llamado para compartir en un evento singular de apoyo a nuestra organización.  Agradecemos a los compañeros de la Junta de Directores   la iniciativa de dedicar el mismo a mi señor padre Don Ramón González Cordero fundador del Grupo EMPIRE Gas y miembro también de esta organización.  Para los que conocen el mundo de golf en la isla, sabemos que este campo en Palmas del Mar es uno muy retante, difícil en su desarrollo para completar los 18 hoyos, sin embargo, al final del día compartimos la ceremonia de premiación con los jugadores donde Fernando Bobonis y Leonel Reyes lograron proclamarse ganadores del evento”, señaló el Lcdo. Ramón González Simounet.

El año 2022 ha sido un periodo de éxitos en la Cámara de Comercio Española en Puerto Rico ya que ha sido un éxito la campaña para reclutar nuevos miembros que incluye el retorno de compañeros que por diferentes razones no estaban asistiendo a reuniones.

“Tengo que reconocer que hemos tenido momentos de mucho trabajo con la llegada del nuevo Cónsul de España José María Bosch Bessa, con la visita del Rey de España Felipe VI, con los talleres de mejoramiento profesional, con las misiones comerciales y este exitoso evento como lo ha sido el octavo clásico de golf que organiza nuestra organización”, terminó diciendo el presidente de la Cámara de Comercio Española en Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *