• April 21, 2022

Centro Comunal y Cultural del Barrio San Antón de Ponce inicia con gran éxito clases de percusión.

Centro Comunal y Cultural del Barrio San Antón de Ponce inicia con gran éxito clases de percusión.

Ayer miércoles, 20 de abril de 2022 comenzaron con gran éxito las clases de Conga/Timba y de Pandereta/Pandero bajo la sabia guía del Maestro Cao Vélez Franceschi. El taller tuvo lugar en el Centro Comunal y Cultural del Barrio San Antón de Ponce, el cual auspicia Patria y Cultura Inc. y preside el Profesor Armando Pacheco Matos. Un nutrido grupo respondió al llamado y hasta se cortó una cinta y se sirvió aperitivos para celebrar las mejoras que se le hicieron a la planta física del Centro y el hecho de que contra viento y marea nuestra cultura sigue viva, y en buenas manos.

La hermana organización Los Hijos de Bélgica Inc., presidida por Josefina Tata Pacheco, dijo presente en todos los aspectos de esta re-inauguración. Julio C. Ramos García, como siempre, tomó fotos y videos del evento. Nilda Torres, Bertito Ferrer, Rosa Torres, Edna Santiago Franceschi y otros miembros del Centro se esmeraron para que todo quedara de maravilla.

Las clases continuarán por tres miércoles más hasta el 11 de mayo de 5:00-6:30PM. Llame al Maestro Cao Vélez al 787 612-1954 si desea matricularse para las clases.

Leave a Reply

Your email address will not be published.