• May 10, 2022

Como parte del inicio de la Semana de Hospitales el Sistema San Juan Capestrano sorprendió hoy a sus empleados con un almuerzo-BBQ al aire libre

Como parte del inicio de la Semana de Hospitales el Sistema San Juan Capestrano sorprendió hoy a sus empleados con un almuerzo-BBQ al aire libre

Río Piedras – Con motivo del inicio hoy de la Semana del Hospital, el Sistema San Juan Capestrano celebró una actividad sorpresa para todos sus empleados en sus facilidades hospitalarias en Río Piedras. La misma consistió en un almuerzo-BBQ al aire libre con complementos y refrigerios para todos los empleados y contratistas de dichas facilidades.

 

“Para nuestra organización de salud, Sistema San Juan Capestrano es importante recordar al país que tenemos unos empleados con mucho compromiso, dedicación y pasión por todo lo que hacen para aliviar las condiciones mentales de nuestros pacientes.  Diariamente ellos desarrollan una labor encomiable que ilumina la vida de nuestros pacientes y personas que acuden en busca de ayuda en nuestras facilidades y que nos hacen ser mejores seres humanos cada día. Esta actividad sorpresa celebrada hoy en nuestras facilidades en Río Piedras es un compartir entre cientos de compañeros que trabajan arduamente, por lo que en el primer día de la Semana de Hospitales queremos reconocer que somos una gran familia con un compromiso para ayudar al pueblo de Puerto Rico”, señaló la Lcda. Marta Rivera Plaza, CEO y Principal Oficial Ejecutivo del Sistema San Juan Capestrano en Puerto Rico.

 

Como dato importante, los ejecutivos y personal de supervisión se ofrecieron de voluntarios para servir el suculento almuerzo como agradecimiento al esfuerzo que realizan el equipo médico, enfermeras, trabajadores sociales, terapistas, empleados de la unidad de nutrición y el componente de seguridad del Sistema San Juan Capestrano.  Se informó que esta semana habrá varias actividades dedicadas a los empleados que incluyen charlas, masajes y talleres de motivación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *