DANNY RIVERA PRESENTA CONCIERTO ESPECIAL PARA LOS PADRES.

San Juan, Puerto Rico – Danny Rivera el amante cantor de Borinquen, una vez más regresa al escenario con su peculiar estilo y potente voz.

En una única función y bajo el título de “Cantares Para ti, Mi Viejo”, Danny honrará a todos los padres en su día. Precisamente el Día de los Padres domingo 16 de junio a las 5:30 p.m. en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré será la cita de amor musical que honrará al distinguido árbol del hogar.

 

“Mi viejo”, “Madrigal”, “El abuelo”, “Para decir adiós”, “Tú vives en mi pensamiento”, “Padre”, “Amada amante”, y “El amor es un cristal” formarán parte del cancionero que interpretará Danny en este viaje musical. “Queremos que cada persona traiga a su papá, con o sin corbata. La intención es que pase una tarde agradable y que este viaje musical de hermosas canciones sirva para celebrar al bardo del hogar”, expresa Danny Rivera.

 

El artista estará acompañado de una orquesta dirigida por el cuatrista y guitarrista Carlos “Pachito” Vega. Los músicos son Juan Carlos Rodríguez (guitarra), Luis “Güiso” Vélez (bajo), Oscar “Lolo” Figueroa (batería), Luis “Papo” Cabrera (percusión menor), Eduardo Zayas (piano), Fernando Muscolo (teclado), Kalani Trinidad (flauta, armónicay saxofón), y en el coro Mónica Plácido. Continuando con el desarrollo de nuevos talentos puertorriqueños, como invitado especial estará el joven prodigio de la guitarra Milton Dávila.

 

Los boletos para este especial concierto ya están a la venta en www.ticketera.com. La producción de está a cargo de Single Star Productions.

Related posts

José Ángel Arzuaga establece estrategias para mejorar los servicios de salud y problemática de animales realengos en Juncos.

Llega a Caguas el “Stand up Comedy” Bendita Lucha Libre.

Héctor Rosario: Primer chef boricua en el Masters Tournament 2024.