• November 21, 2022

Disney ya estaría desarrollando tercera parte de ‘El diario de la princesa’: “Llevo años esperándola”

Disney ya estaría desarrollando tercera parte de ‘El diario de la princesa’: “Llevo años esperándola”

Si bien aún no se confirma el reparto oficial, anteriormente Anne Hathaway afirmó estar más que interesada en hacer una nueva entrega de la cinta.

Hace poco ya habíamos recibido grandes noticias: Anne Hathaway, durante una entrevista, admitió estar presionando para una nueva entrega de El diario de la princesa. La primera cinta llegó hace más de 20 años y marcó a una generación completa que siguió fervientemente la historia de Mia Thermopolis. Ahora por fin tenemos la confirmación, diferentes medios han reportado que Disney ya estaría desarrollando la tercera parte de esta franquicia.

Walt Disney Pictures

Si bien aún no se ha dicho nada sobre el reparto, se sabe que volverá la guionista original, Aadrita Mukerji. También se sabe que la nueva cinta será una continuación de las otras dos películas, por lo que es muy probable que vuelva Anne Hathaway en su icónico papel. Anteriormente la actriz afirmó: “Estoy más que abierta a la posibilidad, estoy presionando por ella”cuando le preguntaron por una tercera parte.

La estrella asumió por primera vez el rol en 2001, donde interpretó a Mia Thermopolis, una joven estudiante de secundaria que se entera es la princesa de Genovia. Como ya sabemos, su abuela la comienza a entrenar para que se convierta en una más de la realeza. Fue Julie Andrews quien asumió el papel de la abuela de Mia, y esperamos que también ella vuelva a la película.

Walt Disney Pictures

Andrews también fue consultada sobre una posible vuelta a la franquicia, y allí sostuvo: “Puede que esté un poco abuelita para ello, no lo sé. Depende de cómo sea la historia, y si se les ocurre algo, eso sería maravilloso“. Asimismo, Hathaway habló sobre su coestrella, diciendo que le encantaría que ella volviera. Añadió que ella estaría dispuesta a hacer todo lo posible para acomodar a Julie, quien ya tiene 87 años.

Si quieres recordar grandes momentos, aquí te dejamos la emblemática parte en donde Mia se entera que es una princesa por primera vez:

 

Aunque aún no hay demasiada información, los fanáticos están muy emocionados. Muchos llevaban años esperando esto, por lo que las expectativas son altas. Es probable que pronto ya tengamos más detalles de esta increíble producción, algo que estaremos esperando con ansias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *