• July 24, 2022

Dos turistas estadounidenses sufren heridas por un ataque de cocodrilo en México

Dos turistas estadounidenses sufren heridas por un ataque de cocodrilo en México

Dos hombres estadounidenses resultaron heridos tras encontrarse con un cocodrilo en un centro turístico costero de Puerto Vallarta, México.

El incidente se produjo en horas de la noche cuando uno de ellos se metió al océano para nadar. Al ser atacado por el animal pidió ayuda y su compañero se lanzó a rescatarlo, informan medios estadounidenses citando a la Protección Civil del estado mexicano de Jalisco.

El primer turista, de 24 años, sufrió mordeduras en las piernas, el brazo, el abdomen y el pecho. Mientras que el otro, de 30 años, fue herido en la mano y en la parte superior del muslo en su intento de ayudar a su compañero, señalan las autoridades.

Ambos eran de Colorado, EE.UU., de acuerdo a la Protección Civil mexicana. No obstante, algunos medios identifican a los turistas como Daniel y Joss, oriundos del estado de Illinois.

Los socorristas les prestaron atención médica y les trasladaron de urgencia a un hospital local.

En los humedales y las playas pertenecientes a los complejos vacacionales de la costa del Pacífico de Puerto Vallarta es bastante común la presencia de cocodrilos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.