• May 9, 2022

El Artista Discográfico de Ventas Multi-Platino, Luis Fonsi, se Une a la Alzheimer’s Association® como el Primer Artista Latino de la Campaña Music Moments

El Artista Discográfico de Ventas Multi-Platino, Luis Fonsi, se Une a la Alzheimer’s Association® como el Primer Artista Latino de la Campaña Music Moments

 

Esta primavera, la Alzheimer’s Association® se asocia con el artista mundial y ganador de múltiples discos de platino, Luis Fonsi, para crear conciencia sobre el Alzheimer y el impacto significativo que tiene en la comunidad latina. Evolucionando desde su lanzamiento inicial hace dos años, Music Moments (Momentos Musicales) ahora se amplía para llegar a una audiencia bilingüe con Fonsi como el primer artista latino presentado en la serie digital de narración.

La grabación de Luis Fonsi es una interpretación poderosa de su canción ‘Girasoles’ tanto en español como en inglés.

“Estoy muy emocionado de ser el primer artista latino que forma parte de la campaña Music Moments de la Alzheimer’s Association. ‘Girasoles’ es una canción especial para mí porque habla sobre el amor, la unión y estar ahí para alguien, pase lo que pase”, dijo Fonsi. “Espero que la canción logre una conexión no únicamente entre las personas diagnosticadas con Alzheimer, sino también entre sus seres queridos y cuidadores quienes también necesitan ese amor”.

Se estima que 6.5 millones de habitantes de Estados Unidos mayores de 65 años viven con Alzheimer. El reporte 2022 Alzheimer’s Disease Facts and Figures (Datos y Cifras sobre la Enfermedad de Alzheimer del 2022) de la Alzheimer’s Association reveló que los hispanos tienen aproximadamente una vez y media más probabilidades de tener Alzheimer u otras demencias que la población de la tercera edad de raza blanca y que el número de diagnósticos que no se realizan o que se realizan tardíamente es más alto entre los adultos mayores hispanos en comparación con los adultos mayores de raza blanca.

Music Moments enfatiza la conexión emocional entre la música y los momentos de la vida que nunca queremos perder. Para las familias que enfrentan la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, estos momentos son aún más preciados”, dijo Joanne Pike, presidenta de la Alzheimer’s Association. “Nuestra asociación con Luis Fonsi ayuda a conectar la causa a través de la música con sus millones de fans y genera conversaciones personales con una comunidad que a menudo está representada de manera desproporcionada”.

Durante los últimos 23 años, Fonsi ha cautivado al mundo con varias canciones número uno, incluido su éxito mundial que rompió récords ‘Despacito’, el cual obtuvo siete récords mundiales Guinness y sigue siendo uno de los videos más vistos en la historia de YouTube. Como uno de los principales artistas de la música latina de su generación, Fonsi usa su voz para causas positivas y ha sido reconocido por su labor filantrópica y humanitaria.

Ve la interpretación de Fonsi de ‘Girasoles’ en alz.org/musicmoments. La Alzheimer’s Association continuará lanzando contenido nuevo de Music Moments durante todo el año y recientemente ha compartido Music Moments de las sensaciones de la música country Lauren Alaina y Sara Evans, la cantante pop en ascenso Electra Mustaine, el cantante de R&B Musiq Soulchild y el líder de Walk the Moon, Nicholas Petricca.

Únete a la campaña compartiendo tus Music Moments usando el hashtag #MusicMoments. Para obtener más información, visita: alz.org/musicmoments.

ACERCA DE LA ALZHEIMER’S ASSOCIATION®

La Alzheimer’s Association es una organización voluntaria y mundial de salud dedicada a la atención, el apoyo y la investigación de la enfermedad de Alzheimer. Nuestra misión es liderar el camino para acabar con el Alzheimer y todas las demás demencias, acelerando la investigación global, impulsando la reducción del riesgo y la detección temprana, y maximizando la atención y el apoyo de calidad. Nuestra visión es un mundo sin Alzheimer ni todas las demás demencias. Visita alz.org o llama al 800.272.3900.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.