• June 21, 2022

EL ARTISTA Y PRODUCTOR DEL MOMENTO CALEB CALLOWAY NOMINADO EN PRESTIGIOSA CATEGORÍA DE “PREMIOS JUVENTUD 2022”

EL ARTISTA Y PRODUCTOR DEL MOMENTO CALEB CALLOWAY NOMINADO EN PRESTIGIOSA CATEGORÍA DE “PREMIOS JUVENTUD 2022”

San Juan, Puerto Rico. -El artista y productor del momento, Caleb Calloway, resultó nominado a los “Premios Juventud 2022”, que se transmitirán el próximo 21 de julio, por primera vez desde Puerto Rico. 

Esta figura de la industria de la música latina, compite en la prestigiosa categoría “Los Mejores Beatmakers” (Mejor Productor o DJ que Crea los Mejores Tracks en la Industria) frente a otros colegas tales como, Mr. NaisGai, Albert Hype, Bizarrap, Edgar Barrera, Los Legendarios, MVSIS, Ovy On The Drums, Sky Rompiendo y Tainy. 

“Un agradecimiento especial a Premios Juventud, Univision-Televisa y al público por la nominación, al lado de grandes colegas. Como siempre he creído, sólo la consideración a tan importante premiación es la mayor victoria para cualquier artista y productor. Esto aumenta el compromiso de producir más y mejor música”, afirmó Caleb Calloway.   

Durante su ascendente carrera musical, Caleb Calloway ha dejado su sello bien definido, como productor en proyectos de artistas de fama internacional, tales como: Bad Bunny, Sebastián Yatra, Rauw Alejandro, Anuel, Arcángel, Sech, Álvaro Díaz, Lola Índigo, Dalex, Corina Smith, J Balvin, Zion & Lennox, Alejo y The Martinez Bros, entre otros. 

El año pasado obtuvo dos nominaciones al Latin Grammy 2021 en las categorías ”Álbum del Año” y “Mejor Álbum de Música Urbana”, al haber trabajado como productor en “El Último Tour del Mundo” de la megaestrella Bad Bunny, específicamente en las canciones “Te Mudaste” y “Antes que se acabe”. “El Conejo Malo” se alzó con el galardón de Mejor Álbum de Música Urbana gracias al trabajo indiscutible de Caleb Calloway.

Leave a Reply

Your email address will not be published.