El director financiero de Bed Bath & Beyond muere al caer de un rascacielos en Nueva York

El hombre que murió este viernes al caer desde el 18.º piso del icónico rascacielos neoyorquino de 60 plantas conocido como ‘torre Jenga’ fue identificado: resultó ser el director financiero de la cadena minorista Bed Bath & Beyond, que vende artículos para el hogar, informa New York Post citando a fuentes policiales.

Gustavo Arnal, de 52 años, también era vicepresidente ejecutivo de la compañía, a la que se unió en 2020 después de trabajar como director financiero en Avon, con sede en Londres. Además, durante 20 años lideró Procter & Gamble en el extranjero.

Los negocios de Bed Bath & Beyond están pasando por momentos difíciles y Arnal fue de los ejecutivos que el 31 de agosto proporcionaron detalles del plan de reestructuración de la compañía, que incluye la reducción del 20 % de su plantilla y el cierre de unas 150 tiendas. Además, la iniciativa prevé un nuevo programa de financiación y la venta de hasta 12 millones de acciones.

Mientras que, a mediados del mes pasado, Gustavo Arnal vendió más de 55.000 acciones de la empresa como parte de un plan comercial. Estos planes suelen ser adoptados por ejecutivos para vender participaciones corporativas de forma regular. Las ventas acumularon 1,4 millones de dólares, según cálculos de Bloomberg, y a Arnal todavía le quedaban unos 255.400 títulos más.

 

  • El miércoles, las acciones de Bed Bath & Beyond perdieron casi una cuarta parte de su valor, después del anuncio de la reestructuración que implica el cierre de locales, despidos y una posible oferta de acciones.
  • El rascacielos del que se lanzó destaca por sus apartamentos desalineados y apilados a modo de bloques del popular juego Jenga, en el que hay que construir una torre para que no se venga abajo.

Related posts

‘Podredumbre de Alabama’: una rara enfermedad comecarne amenaza a perros.

Hallan muerto a un actor estadounidense bajo circunstancias misteriosas.

Una mujer logra escapar de su secuestrador tras dos meses de abuso en Florida.