• July 24, 2022

El momento en que se abre un enorme hueco en una piscina que se “tragó” dos personas, una de ellas murió

El momento en que se abre un enorme hueco en una piscina que se “tragó” dos personas, una de ellas murió

Las autoridades de Israel reportaron la muerte de un hombre que fue absorbido por un hueco que se hizo de repente en una piscina, mientras que otro resultó herido.

De acuerdo con el portal español 20 Minutos los hechos ocurrieron el pasado jueves, en una localidad del centro de Israel.

Los testigos relataron que de repente se abrió un agujero que provocó un remolino y que en pocos segundos terminó arrastrando y succionando a los dos bañistas.

Solo uno de ellos logró salir con vida, pero con heridas en las piernas y los pies.

HUECO PROFUNDO

Los servicios de emergencias pudieron sacar el cuerpo del hombre que no pudo salir después de una complicada operación de rescate que duró aproximadamente cuatro horas; y que requirió el uso de cámaras Go-Pro.

Finalmente, encontraron el cuerpo al final de un túnel de 15 metros de largo, según informó el diario The Sun.

Los bomberos y servicios de emergencias también relataron que la búsqueda tuvo algunas complicaciones, debido a que se temía que los túneles que salían del sumidero causaran un segundo colapso.

Los rescatistas construyeron una estructura de soporte para evitar que la superficie de la piscina colapsara sobre ellos, antes de que pudieran encontrar y sacar el cadáver del hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.