• May 10, 2022

El nuevo libro de Fredys García, Desarrolla Tu Mejor Versión, ¡No te conformes con menos!, una obra increíble para empoderarte y utilizar mejor tus recursos físicos, mentales y emocionales

El nuevo libro de Fredys García, Desarrolla Tu Mejor Versión, ¡No te conformes con menos!, una obra increíble para empoderarte y utilizar mejor tus recursos físicos, mentales y emocionales

El reciente lanzamiento del libro Desarrolla Tu Mejor Versión, ¡No te conformes con menos!, por Fredys García de la editorial Page Publishing, en la cual comparte una colección de principios y conceptos que han transformado su vida, con un propósito claro y conciso, y es el de impulsar el desarrollo del potencial de las personas para que puedan llevar sus vidas al siguiente nivel e incidir positivamente en la vida de otras personas.

Fredys García, es un licenciado en matemáticas, graduado de la Universidad de El Salvador (UES), donde ejerció la docencia durante 10 años. Actualmente reside en los Estados Unidos, país en el que por los últimos 20 años se ha dedicado al fascinante mundo de las ventas directas.

Vivimos en un mundo de infinitas posibilidades, en donde cada ser humano puede, si se lo propone, llegar a ser y tener todo lo que es capaz de obtener. Es por eso que, para contribuir a promover al desarrollo del potencial de las personas, mejorar su calidad de vida y ayudarles a alcanzar sus aspiraciones y sueños, escribí: Desarrolla Tu Mejor Versión, ¡No te conformes con menos!

Publicada por Page Publishing, el fascinante libro de Fredys García Desarrolla Tu Mejor Versión, ¡No te conformes con menos!, es realmente una poderosa guía de crecimiento personal, en la que encontrarás los principios fundamentales, conceptos sencillos y profundos que te servirán para empoderarte, utilizar mejor tus recursos físicos, mentales, espirituales y emocionales, con los cuales no solo podrás crear la mejor versión de ti mismo, sino que también te permitirán crear un legado digno para las nuevas generaciones.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Desarrolla Tu Mejor Versión, ¡No te conformes con menos!, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.