• July 7, 2022

El nuevo libro de Grisel Gómez, El Conejito Mágico, una hermosa obra infantil sobre lo maravilloso de ser diferentes.

El nuevo libro de Grisel Gómez, El Conejito Mágico, una hermosa obra infantil sobre lo maravilloso de ser diferentes.

Grisel Gómez, nació en Río Piedras, Puerto Rico, el 20 de marzo de 1971. Hija de padres puertorriqueños.

Terminó la escuela superior en los Estados Unidos donde actualmente reside, en el estado de Rhode Island.

En el año 1998 termino un curso de Educadora para el cuidado infantil, y en el año 1999 termino un curso de psicología infantil. Dueña de su propio negocio fue creciendo y conociendo la imaginación de los niños, ella ha aprendido que los niños usan su imaginación para entender mejor las cosas que los rodea, y se ha enfocado haciendo historias imaginarias donde los niños le ponían la atención a sus historias y hoy día ella le da vida a una historia con un toque mágico en su primer libro: El conejito mágico.

Todo es como lo puedas ver en la historia donde nos reflejamos en ese conejito mágico. Al nacer diferente a otros, siempre te harás y te sentirás especial al tener esas cualidades en ti.

Aunque ser diferentes no lo valoramos tanto, lo que en ese aspecto la vida nos regala, somos mágicos en nuestro interior en la cual nos da la fuerza de motivarnos a hacer cosas diferentes.

Somos piezas únicas de algún patrón que nos regala la magia de la vida, en características y pensamientos únicos que se unen como magia para lograr la diferencia de otros. La magia está en ti y en cómo te sientas para lograrlo al no tener miedo de pensar o ser como eres, todo lo contrario, demostremos lo que podemos hacer. ¡Atrévete a ser diferente!

Publicada por Page Publishing, el fascinante libro de Grisel Gómez El Conejito Mágico nos trae una historia llena de amor y tolerancia para todo el público amante de las fábulas.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra El Conejito Mágico, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Leave a Reply

Your email address will not be published.