• June 6, 2022

El ruso Alexander Vólkov noquea en el primer asalto a Jairzinho Rozenstruik y este critica la decisión del árbitro de detener la pelea

El ruso Alexander Vólkov noquea en el primer asalto a Jairzinho Rozenstruik y este critica la decisión del árbitro de detener la pelea

El ruso Alexander Vólkov se llevó este sábado el evento estelar UFC Vegas 56, tras vencer por nocaut técnico a Jairzinho Rozenstruik en el primer asalto.

El combate, celebrado en Las Vegas, se detuvo a los 2:12 minutos, luego de que Vólkov propició un puñetazo recto al luchador surinamés, que empezó a tambalearse y recibió una seguidilla de golpes. “Sabía que [Rozenstruik] tiene mala defensa cuando está cerca de la jaula, era mi momento”, reveló el ruso.

 

 

Por su parte, Rozenstruik no estuvo de acuerdo con la decisión del árbitro Herb Dean de detener su pelea.

“Estoy un poco confundido sobre cómo fue la pelea y estoy decepcionado de que se detuviera”, afirmó ‘Big Boy’ en su cuenta de Twitter. “Definitivamente fue una situación preocupante, pero estaba lejos de darme por vencido. ¿Alguien se acostó en el suelo con los ojos cerrados? Eso es lo que llamamos un nocaut”, agregó.

“Alexander y yo básicamente comenzamos a intercambiar algunos golpes fuertes. ¡Las cosas que todos querían ver!”, afirmó, y concluyó que no presenta ningún daño de importancia y que le gustaría volver a combatir pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.