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El Servicio Postal de los Estados Unidos publica el Ranking Nacional de Mordeduras de Perro

by Mesa El Mundo PR
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WASHINGTON, — Durante el año pasado, más de 5,300 empleados del Servicio Postal fueron atacados por perros mientras repartían el correo. El comportamiento agresivo de los perros es un problema de seguridad común al que se enfrentan los empleados del USPS. Para mantener la seguridad de sus trabajadores, la organización está proporcionando información importante sobre cómo los propietarios de perros pueden ser buenos guardianes para la entrega segura del correo, como parte de su campaña anual de servicio público en el marco de la Semana Nacional de Concientización sobre las Mordeduras de Perro.

La campaña se extenderá desde el domingo 4 de junio hasta el sábado 10 de junio. El tema de este año es “Incluso los perros buenos tienen días malos”. Difunda la noticia de la campaña con el hashtag #dogbiteawareness.

“Cuando los carteros reparten el correo en nuestras comunidades, los perros que no están sujetos o atados pueden convertirse en un némesis y atacar de forma imprevista”, dijo Leeann Theriault, responsable de la concientización sobre seguridad y salud de los empleados del USPS. “Ayúdenos a entregarle su correo de forma segura manteniendo a su perro sujeto y fuera del camino antes de que llegue su cartero”.

Los dueños de mascotas pueden ayudar a que la entrega del correo sea segura.

Los carteros saben que todos los perros pueden morder, incluso los que no parecen agresivos. Los perros suelen ser protectores de su territorio y los propietarios tienen la importante responsabilidad de controlarlos para garantizar que la entrega del correo ocurra de forma segura.

La mayoría de las personas sabe a qué hora aproximadamente llega su cartero cada día. Sujetar a su perro antes de que el cartero se acerque a su propiedad minimizará cualquier interacción potencialmente peligrosa.

Cuando un cartero llegue a su hogar, mantenga a los perros:

  • Dentro de la casa o detrás de una cerca;
  • Lejos de la puerta o en otra habitación; o
  • Con correa.

Los dueños de mascotas también deben recordar a los niños que no reciban el correo directamente de un cartero, ya que el perro puede ver al cartero como una amenaza para el niño.

Infórmese, vea el correo antes de que llegue

Utilizando Informed Delivery, un servicio gratuito del USPS, los clientes pueden previsualizar digitalmente el correo y los paquetes entrantes desde una computadora, tableta o dispositivo móvil. Más de 52 millones de clientes se han inscrito desde su lanzamiento en 2017. Puede inscribirse en informeddelivery.usps.com. Este servicio puede ayudar a los propietarios de perros a anticipar cuándo llegará su cartero.

“Cuando muerden a nuestros carteros, suele tratarse de un ‘buen perro’ que no se había comportado antes de forma amenazadora”, afirma Linda DeCarlo, directora sénior de salud y seguridad ocupacional del USPS. “En 2022, demasiados perros agresivos impactaron en la vida de nuestros empleados mientras repartían el correo. Por favor, ayúdenos a reducir ese número siendo un propietario responsable de mascotas que asegura a su perro mientras repartimos el correo”.

Las víctimas

Muchos de los ataques denunciados por los carteros procedían de perros cuyos dueños afirmaban habitualmente: “Mi perro no muerde”. Las mordeduras de perro son totalmente evitables. Una mordedura ya es demasiado.

Esté atento a la hora de la entrega

Los funcionarios del servicio postal están entrenados para observar las zonas en las que puede haber perros. Se les enseña a estar alerta ante condiciones potencialmente peligrosas y a respetar el territorio de un perro.

Los carteros están capacitados para:

  • No sorprender a un perro.
  • No perder de vista a ningún perro;
  • Nunca dar por sentado que un perro no morderá;
  • Hacer ruidos o sonar una valla para alertar a un perro si entra en un patio;
  • Nunca intentar acariciar o alimentar a un perro; y
  • colocar el pie contra una puerta abatible hacia el exterior para evitar que un perro se escape.

Si un perro ataca, también se entrena a los carteros para que se mantengan firmes y protejan su cuerpo colocando algo entre ellos y el perro, como una cartera de correo, y para que utilicen repelente para perros, si es necesario.

Aunque los funcionarios de correos piden a los clientes que controlen a sus perros, las mordeduras siguen produciéndose y pueden provocar lesiones a los carteros y costosos gastos médicos a los dueños de los perros. Por favor, tenga en cuenta las buenas prácticas anteriores para ayudar a detener las mordeduras de perro y proteger a su cartero.

“Hace poco, estaba repartiendo en el buzón de un cliente y casi me muerde su gran perro agresivo”, dijo Swain Lowe, un cartero de Manassas, Virginia. “A pesar de que el perro estaba detrás de una valla, consiguió saltarla y embestirme. Afortunadamente, fui consciente de ello y recordé no correr, sino girarme y utilizar mi mochila como escudo para evitar lo que podría haber sido un terrible mordisco”.

Los carteros disponen de herramientas que les alertan de la presencia de perros en sus rutas. Una función de alerta de perros en los escáneres portátiles de los carteros puede recordarles de un posible peligro canino, y las tarjetas de advertencia de perros pueden utilizarse durante la clasificación del correo para alertar a los carteros sobre las rutas en las que un perro puede interferir en la entrega.

Por último, cuando un repartidor se siente inseguro, el servicio de correo podría detenerse, no solo para el dueño del perro sino para todo el vecindario. Cuando se interrumpa el servicio de correo, éste deberá recogerse en la Oficina Postal. No se restablecerá el servicio hasta que el perro agresivo esté debidamente sujeto.

Ranking 2022 de ataques de perros por ciudades

El ranking de las 20 primeras ciudades se compone de 36 ciudades, ya que algunas informaron el mismo número de ataques. Para obtener los datos del año 2022 sobre ataques de perros en su ciudad o pueblo, póngase en contacto con el representante local de relaciones públicas del USPS.

Año calendario 2022

Ciudad

Estado

2022

Clasificación

HOUSTON

TX

57

1

LOS ÁNGELES

CA

48

2

DALLAS

TX

44

3

CLEVELAND

OH

43

4

SAN DIEGO

CA

39

5

CHICAGO

IL

36

6

ST. LOUIS

MO

34

7

KANSAS CITY

MO

33

8

PHOENIX

AZ

32

9

SAN ANTONIO

TX

32

9

DETROIT

MI

30

10

FILADELFIA

PA

28

11

LOUISVILLE

KY

26

12

COLUMBUS

OH

23

13

MINNEAPOLIS

MN

22

14

MILWAUKEE

WI

22

14

CINCINNATI

OH

22

14

CHARLOTTE

NC

21

15

MIAMI

FL

21

15

INDIANAPOLIS

EN

21

15

TOLEDO

OH

20

16

BATON ROUGE

LA

20

16

MEMPHIS

TN

19

17

SAN FRANCISCO

CA

19

17

PITTSBURGH

PA

19

17

DENVER

CO

19

17

AKRON

OH

19

17

BUFFALO

NY

18

18

DAYTON

OH

18

18

FORT WORTH

TX

17

19

LONG BEACH

CA

16

20

STOCKTON

CA

16

20

JACKSONVILLE

FL

16

20

OKLAHOMA CITY

OK

16

20

EL PASO

TX

16

20

BALTIMORE

MD

16

20

Los 10 principales estados según mordeduras de perro:

Estado

2021

2022

CA

656

675

TX

368

404

NY

239

321

PA

281

313

OH

359

311

IL

226

245

FL

201

220

MI

244

206

MO

161

166

NC

126

146

Nota: El Servicio Postal de los Estados Unidos es un establecimiento federal independiente, cuyo mandato es autofinanciarse y servir a todas las comunidades estadounidenses mediante la entrega asequible, fiable y segura de correo y paquetes a casi 165 millones de direcciones seis y a menudo siete días a la semana. Supervisada por una junta bipartidista de directores, el Servicio Postal está implementando un plan de transformación de 10 años, Delivering for America, para modernizar la red postal, restaurar la sostenibilidad financiera a largo plazo, mejorar drásticamente el servicio en todas las categorías de correo y envíos, y mantener a la organización como una de las marcas más valoradas y fiables de los Estados Unidos.

El Servicio Postal generalmente no recibe dinero de los impuestos para gastos de funcionamiento y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

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