• July 10, 2022

Elección del alcalde de Trujillo Alto es un referéndum sobre la corrupción

Elección del alcalde de Trujillo Alto es un referéndum   sobre la corrupción

Gabriel Pérez Pérez, candidato a alcalde por Trujillo Alto, definió la elección del próximo 16 de julio de 2022 como un “referéndum sobre la corrupción”, y presentó propuestas para convertir al Municipio de Trujillo Alto “en un gobierno transparente, honesto y confiable”.

 

“El pueblo de Trujillo Alto está harto de la corrupción de sus gobernantes. Mientras el ex alcalde y sus secuaces robaban, nuestros empleados municipales demandaban justicia laboral; mientras los corruptos se lucraban, nuestras áreas recreativas y caminos municipales continuaban en deterioro”, sentenció el también legislador municipal Pérez Pérez.

 

Según Pérez Pérez, de 40 años de edad, “los trujillanos y trujillanas tenemos una decisión fundamental que tomar el próximo 16 de julio. De los cincp candidatos a alcalde, cuatro guardaron silencio y carecieron de voluntad para denunciar la corrupción del pasado alcalde y sus allegados. Este servidor fue el único que estuvo luchando por meses para que los trujillanos supiéramos la verdad de los esquemas de corrupción que estaban carcomiendo al gobierno municipal”, indicó Pérez Pérez.

 

Pérez Pérez destacó que la presidenta de la Legislatura Municipal hizo todo lo posible – por meses – para “tapar la corrupción del alcalde y de sus secuaces, incluso obstruyendo mi trabajo legislativo”. Por otra parte, Pérez Pérez dijo que la expresión de otro de los candidatos, un ex legislador,  en torno a “pasar la página”, en referencia a los terribles actos de corrupción del ex alcalde y sus allegados, “demuestra que dicho candidato no hará nada para erradicar la corrupción en el Municipio de Trujillo Alto”.

 

El candidato Pérez Pérez detalló algunas de sus propuestas para erradicar la corrupción en el Municipio:

  • Auditar las finanzas y contrataciones en el Municipio de Trujillo Alto.
  • Colaborar con las autoridades estatales y federales para que investiguen toda transacción corrupta del ex alcalde, sus ayudantes y otros funcionarios.
  • Designar un comité de transición compuesto por personas retiradas del sector público y del privado, con la encomienda de presentar un plan para reformar al Municipio y erradicar la corrupción.
  • Asegurar que los procesos municipales sean abiertos y accesibles por el Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.