• April 17, 2022

Encuentran más de 180 animales muertos en el congelador del garaje de un hombre en EE.UU.

Encuentran más de 180 animales muertos en el congelador del garaje de un hombre en EE.UU.

Las autoridades del condado de Mohave, en el estado de Arizona (EE.UU.), encontraron 183 animales en un congelador, algunos aparentemente congelados mientras estaban vivos, según informó la oficina del ‘sheriff’ del condado de Mohave, citada por los medios.

Michael Patrick Turland, de 43 años, fue arrestado este miércoles y se enfrenta a 94 cargos por crueldad animal después de que agentes del condado de Mohave y oficiales de control de animales encontraran el congelador el pasado 3 de abril.

El arresto se produce casi dos semanas después de que los agentes fueran avisados al principio para realizar un control de bienestar animal en una residencia que Turland alquiló en Golden Valley, dijo la oficina del ‘sheriff’.

Según el comunicado, la mujer que presentó la denuncia dijo que Turland no le había devuelto unas serpientes que le había encargado meses atrás para criarlas.

Los animales congelados incluían perros, tortugas, lagartijas, pájaros, serpientes, ratones, ratas y conejos, detalló la oficina. “Varios de los animales parecían haber sido congelados vivos debido a la posición de su cuerpo”, agregó.

Turland, más tarde “admitió haber colocado algunos de los animales en el congelador cuando aún estaban vivos”, dice el comunicado. Sin embargo, no se ha revelado el motivo de las dichas acciones.

Actualmente el hombre se encuentra en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Mohave, en Kingman, mientras las autoridades buscan a su esposa, identificada como Brooklyn Beck.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.