• July 21, 2022

ESCALAMIENTOS EN UN DEALER Y GASOLINERA EN LOS PUEBLOS DE CAMUY Y QUEBRADILLAS

ESCALAMIENTOS EN UN DEALER Y GASOLINERA EN LOS PUEBLOS DE CAMUY Y QUEBRADILLAS

En horas de la madrugada de hoy jueves, se reportó un escalamiento en el dealer Luisend Hermanos Inc. el cual ubica en el Barrio Yeguada del pueblo de Camuy.   

Según se informa, unos individuos se hurtaron mediante escalamiento una Tacoma, color blanca, en el lugar antes mencionado, acto seguido los individuos fueron al Garaje de Gasolina Gulf el cual ubica en la carretera 2 del Barrio Cocos de Quebradillas, y con el vehículo retroceden y le ocasionan daños a la puerta de cristal frontal de la gasolinera y del interior se apropiaron de la máquina de ATM y se marchan del lugar.  

Posteriormente los individuos, tienen un accidente, en la carretera 2 km 95.9 del Barrio Yeguada en el pueblo de Camuy, donde nadie resulto herido, estos abandonan en el lugar el vehículo y se recupera la ATM.      

Investigan los agentes del distrito de Camuy, Quebradillas y Patrullas de Carretera de Arecibo y continúa con la investigación la División de Propiedad del Área de Arecibo.  

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.  

Leave a Reply

Your email address will not be published.