• July 23, 2022

Este sábado 30 de julio tendrá lugar “Seguimos orando, seguimos a tu lado”, una tarde de concierto y oración en comunidad

Este sábado 30 de julio tendrá lugar “Seguimos orando, seguimos a tu lado”, una tarde de concierto y oración en comunidad

UVALDE, Texas — Freedom Outreach Ministry, un ministerio 501c3, y Gateway Church anuncian una tarde de concierto y oración en comunidad el sábado 30 de julio de 1:00 a 6:00 p. m., denominada “Seguimos orando, seguimos a tu lado”. La actividad que tendrá lugar en Uvalde County Fairplex, ubicado en 215 Veterans Lane, en Uvalde, es una oportunidad para que todos nos reunamos en oración y pidamos a Dios que brinde paz, fortaleza, sanación y consuelo a las familias de Uvalde después de la tragedia de la escuela primaria Robb. “Seguimos orando, seguimos a tu lado” es un evento bilingüe y de un solo día. La entrada y el estacionamiento son gratuitos. El ingreso es libre.

La tarde de sanación y divulgación tendrá como ponente invitado especial al pastor y exitoso escritor del New York Times Max Lucado y al ministro Johnny Arreola, quien fue uno de los fundadores de la banda tejana Los Palominos, ganadora de un premio GRAMMY. Además de Lucado y Arreola, “Seguimos orando, seguimos a tu lado” presenta también la música de los artistas en residencia de Gateway Worship Español Daniel Calvetti, Julissa Rivera, Armando Sanchez y Becky Collazos, dirigidos por el director musical Julian Collazos, así como la música de Highwaves SurgePiri & AngelaONE Name ElevatedRyan Fonseca.

Para quienes no puedan asistir, “Seguimos orando, seguimos a tu lado” se transmitirá en Facebook en la página de Believers Christian Fellowship of Smithson Valley (BCFofSV) y en el canal de YouTube de BCF of SV.

Para obtener más información acerca de “Seguimos orando, seguimos a tu lado”, o para realizar una donación, visite la página de Facebook de Believers Christian Fellowship of Smithson Valley (BCFofSV) o envíe un mensaje a fg@freedomoutreach.com.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.