• June 30, 2022

ESTE SÁBADO CONCIERTO FUNDACIÓN NACIONAL PARA LA CULTURA POPULAR – HOMENAJE GRANDES COMPOSITORES PUERTORRIQUEÑOS – SAUEL ORTIZ, BARRETO EL SHOW, KEVIN KEVIN, MIKAELA CURET Y RIKY REYES

ESTE SÁBADO CONCIERTO FUNDACIÓN NACIONAL PARA LA CULTURA POPULAR – HOMENAJE GRANDES COMPOSITORES PUERTORRIQUEÑOS – SAUEL ORTIZ, BARRETO EL SHOW, KEVIN KEVIN, MIKAELA CURET Y RIKY REYES

San Juan, Puerto Rico – El guitarrista puertorriqueño Samuel Ortiz invitó a sus colegas a unirse en tarima durante la presentación en vivo de su cuarto álbum “Jibarito”.

 

La cantante Mikaela Curet, los intérpretes Kevin Kevin y Riky Reyes, y el percusionista y cantante Josué Barreto (Barreto El Show) estarán junto a Samuel en un concierto especial que rendirá homenaje a grandes compositores puertorriqueños. Canciones como “Verde Luz”, “Soñando con Puerto Rico”, “En Mi Viejo San Juan”, “Lamento Borincano”, “Oubao Moin”, entre otras, cobrarán otro sonido.

 

“Contar con el talento de estos colegas es un gran honor. Vamos a engrandecer estas canciones matizándolas con voces e instrumentos en vivo. Será una tarde muy especial”, expresa Samuel, quien radica en Florida desde hace algunos años.

 

“Dicen Puerto Rico y ahí estoy yo. Nuestra cultura tiene que continuar. Nos toca seguir sembrando el amor por estas canciones emblemáticas de grandes compositores”, comenta Josué Barreto, líder de la agrupación Barreto El Show. Por su parte, Mikaela, Kevin Kevin y Riky Reyes coinciden con ellos en la necesidad  de seguir inculcando el amor por la música de Puerto Rico.

 

El concierto se llevará a cabo este sábado 2 de julio a las 3 p.m. en la sede de la Fundación Para la Cultura Popular localizada en la Calle Fortaleza #56, Esquina Calle del Cristo, Viejo San Juan. La entrada es libre de costo.

 

Pueden seguir a estos artistas boricuas en sus respectivas redes sociales:

 

Samuel Ortiz @ortizrsamuel

 

Josué Barreto @barretoelshow

 

 

Mikaela Curet @mikaelacuret

Kevin Kevin @kevinkevinmusic

 

Riky Reyes @rikyreyes.oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published.