• July 17, 2022

Floyd Mayweather revela la descomunal suma de dinero por la que regresaría al boxeo profesional

Floyd Mayweather revela la descomunal suma de dinero por la que regresaría al boxeo profesional

Floyd Mayweather no ha cerrado la posibilidad de regresar al boxeo profesional y reveló la suma de dinero por la cual estaría dispuesto a poner en juego su invicto de 50 victorias, 27 de ellas por KO.

“Es mejor que sepan que como mínimo, y esto es lo más bajo, estoy hablando de 200 millones [de dólares]”, comentó esta semana la leyenda del boxeo en una entrevista telefónica con el medio Fight Hype.

Mayweather, de 45 años, habló de su popularidad y aseguró que, a pesar de su retiro, sigue siendo “del que más se habla en el boxeo” y que continúa obteniendo beneficio económico de ello. Manifestó además que tiene planeadas tres exhibiciones en lo que resta del año.

El también conocido como Money, anunció por primera vez que dejaría los cuadriláteros en 2015, una vez se enfrentara a Andre Berto en septiembre de ese año. Sin embargo, volvió a subirse a un encordado como profesional en el 2017 para enfrentarse al excampeón de la UFC Conor McGregor, a quien venció por nocaut técnico en el décimo asalto, dando por terminada oficialmente su brillante carrera.

Aunque el multicampeón en 5 categorías ha centrado su atención en otros negocios fuera del boxeo, ha participado en tres combates de exhibición desde su retiro, que le han significado millones de dólares en ganancias. En el 2018, se midió al ‘kickboxer’ japonés Tenshin Nasukawa, que derrotó con nocaut técnico en el primer asalto. En 2021, se puso de nuevo los guantes para medirse al famoso ‘youtuber’ Logan Paul en una contienda que terminó sin resultado. Su más reciente demostración fue el pasado mayo contra Don Moore a ocho asaltos, en los cuales fue superior y dominó sin problema.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.