• June 16, 2022

Georgina y Cristiano Ronaldo llevan de vacaciones a su bebé por 1era vez. Reúnen fuerzas en familia

Georgina y Cristiano Ronaldo llevan de vacaciones a su bebé por 1era vez. Reúnen fuerzas en familia

Georgina Rodríguez, esposa del reconocido jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, dió a luz el pasado 18 de abril a una adorable bebé a la que llamaron “Bella Esmeralda”, esto luego de que, en el mismo día, el mellizo de la pequeña lamentablemente falleciera.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad“, comentó el matrimonio a través de Instagram.

Instagram @georginagio

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos, agregaron, dando las gracias también a todo el personal médico que les brindó apoyo y cuidado en ese difícil momento.

Sin embargo, pasado un par de meses la pareja ha tenido que seguir adelante con sus vidas y para lograr relajarse y distraerse, decidieron tomar unas merecidas vacaciones junto a sus cinco hijos: Cristiano Jr, de 11 años, Eva y Matteo, de 5, y Alana Martina, de 4.

Instagram @georginagio

En las imágenes posteadas por Georgina en sus redes sociales, donde cuenta con más de 38 millones de seguidores, se puede ver a la adorable familia en el jet privado que tienen, luciendo todos muy felices con atuendos bastante relajados. “Mi vida”, tituló la foto.

La pareja de Cristiano Ronaldo deslumbraba naturalidad. Llevaba shorts bikers, camiseta celeste de marca Fila, aros y collar de color plata y destellos azules. Su pelo estaba recogido en cuatro delgadas trenzas y pudimos verla dándole leche en una mamadera a la pequeña Bella, de tan solo 7 semanas, mientras dos de sus hijos observan con ternura la escena.

Instagram @cristiano

En otra imagen, pero publicada por el futbolista portugués, de 37 años, se mostró a toda la familia cenando y con el título “¡Vacaciones con amor!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.