• May 7, 2022

Gerber® Revela el Spokesbaby de 2022 y el Nuevo Gerber Chief Growing Officer

Gerber® Revela el Spokesbaby de 2022 y el Nuevo Gerber Chief Growing Officer

GerbeR, el líder en nutrición infantil, ha anunciado oficialmente la ganadora de la 12ª edición de Photo Search, que actuará como Gerber Spokesbaby en 2022 y ocupará el importante y adorable papel honorífico en el Comité Ejecutivo de Gerber como Chief Growing Officer (CGO). Isa Slish, de Edmond, Oklahoma, cautivó a los jueces con su inmensa felicidad y su brillante personalidad

Como parte del cargo del Spokesbaby de 2022 y CGO, Isa trabajará junto con Gerber para ayudar a la próxima generación de bebés a crecer y prosperar. Tendrá la oportunidad de actuar como Jefa Probadora Oficial para probar y revisar los nuevos productos de comida para bebés, y dar al equipo ejecutivo de Gerber “consejos” sobre lo que los bebés necesitan para el futuro. Gerber se complace en asociarse con Isa para inspirar más sonrisas a los bebés y sus familias durante el próximo año.

“Isa es una niña fuerte e increíble a la que le encanta interactuar con el mundo que la rodea y nada la detiene. Su sonrisa ilumina el ambiente y su risa es irresistible”, dijo Meredith Slish, madre de Isa. “Antes de que naciera en septiembre del 2021, sabíamos que Isa era especial, y lo ha demostrado cada día desde que llegó a nuestras vidas. Cuando estaba embarazada de 18 semanas nos enteramos de que Isa nacería sin fémur ni peroné en su pierna derecha. Hoy es una niña fuerte y maravillosa a la que le encanta interactuar con el mundo y nada la detiene. Esperamos que la historia de Isa sirva para dar visibilidad a las diferencias en las extremidades y crear una mayor inclusión de los niños como ella. Porque, al igual que Isa, ¡ellos también pueden ser o hacer lo que quieran!”

Photo Search es una oportunidad para tomarse un tiempo y celebrar la alegría que traen los bebés. Estamos encantados de dar la bienvenida a Isa a la familia Gerber como Spokesbaby y Chief Growing Officer de este año”, dijo Tarun Malkani, presidente y CEO de Gerber. “La candidatura de Isa nos hizo sonreír a todos, y ella realmente personifica la idea de que cada bebé es un bebé Gerber. No podríamos estar más entusiasmados de trabajar con Isa y su familia a lo largo de este próximo año para encontrar momentos de alegría para cada bebé Gerber.”

A Isa le encanta pasar sus días balbuceando con su hermana mayor Temperance (de cuatro años) y disfrutando la brisa al aire libre por la tarde con su papá John. Sus alimentos favoritos son los Gerber Sweet Potato Puffs y Gerber 1st Foods Butternut Squash. Isa es una bebé súper feliz y disfruta mucho jugando con su hipopótamo y escuchando las canciones de sus películas favoritas.

Lanzado hace más de una década, Photo Search se inspiró en las innumerables fotos enviadas por los padres que ven a su pequeño en el icónico logo del bebé Gerber. Photo Search celebra a todos los bebés y se basa en la promesa de Gerber de hacer “cualquier cosa por el bebé”. La ganadora de Photo Search de este año no sólo será la Spokesbaby 2022 de Gerber, sino que también recibirá el título honorífico de Chief Growing Officer durante el año. Además, Gerber igualará el premio en efectivo de Isa de $25,000 con una donación para apoyar los programas de salud materno-infantil de March of Dimes.

“Con la donación de este año en apoyo de los programas de salud materno-infantil de March of Dimes, Gerber amplía nuestra asociación histórica para apoyar y celebrar a las familias de todo el país”, dijo Stacey D. Stewart, presidenta y directora general de March of Dimes. ” Estamos orgullosos de formar parte de la Photo Search de Gerber de este año y nos unimos a Gerber para felicitar a Isa y a su familia.”

Además de la oportunidad de aparecer en los canales de redes sociales de Gerber y en las campañas de comercialización durante todo el año, Isa y su familia recibieron un premio de $25,000 en efectivo, productos Gerber gratis hasta por un año, un guardarropa CGO valorado en $1,000 dólares proporcionado por Gerber Childrenswear y una tarjeta de regalo de $1,000 dólares de ezpz® para todas las vajillas y cubiertos de Isa.

Para saber más sobre Isa y su camino a convertirse en CGO, visite gerber.com/photosearch.

SOBRE GERBER

Gerber Products Company fue fundada en 1927 en Fremont, Michigan. Gerber se unió a la familia Nestlé el 1 de septiembre de 2007. Gerber es un líder en la nutrición de la primera infancia. En Gerber, la investigación informa todo lo que hacemos, desde los productos que fabricamos, la educación nutricional que impartimos y los servicios que ofrecemos. Gerber ofrece recursos del estudio Feeding Infants and Toddlers Study (FITS) para los profesionales de la salud en Medical.Gerber.com/FITS y para los padres en Gerber.com.

SOBRE MARCH OF DIMES

March of Dimes lidera la lucha por la salud de todas las madres y bebés. Apoyan la investigación, lideran programas y ofrecen educación y apoyo para que cada familia pueda tener el mejor comienzo posible. Sobre la base de un exitoso legado de 80 años, apoyan a cada persona embarazada y a cada familia.

Sobre Gerber Childrenswear

Gerber Childrenswear LLC es una empresa líder en la comercialización socialmente responsable de ropa básica y de moda para niños y productos relacionados que ofrece bajo algunas de las marcas confiadas del mundo. Las marcas con licencia incluyen nuestra marca insignia, Gerber®, así como NFL® y Disney® Baby.  Las marcas propias incluyen Onesies®, Just Born® y Cuddle Time®.  La compañía vende canastilla, ropa de dormir, ropa de juego, calzoncillos, accesorios, baberos/pañales, baño, ropa de cama y pañales de tela a todos los canales de distribución.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *