• May 8, 2022

Hallan muertos a tres estadounidenses en un hotel de Bahamas

Hallan muertos a tres estadounidenses en un hotel de Bahamas

Tres estadounidenses, dos hombres y una mujer, fueron hallados muertos este viernes en el hotel Sandals Emerald Bay Resort, en Bahamas, según un comunicado de la Policía del país caribeño.

En el texto, divulgado por el vocero de la Oficina del Primer Ministro bahameño, Latrae L. Rahming, se detalla que los cuerpos fueron hallados inconscientes en dos villas. En la primera, un hombre fue  encontrado en el dormitorio. En la segunda, la mujer estaba en el dormitorio y el hombre, en el baño.

Ninguno de los tres presentaba heridas, aunque la pareja “mostraba signos de convulsiones”, precisan los agentes. Se indica que el día anterior por la noche el hombre y la mujer hallados en la segunda villa se habían quejado de un malestar. Tras recibir ayuda médica, regresaron a su alojamiento.

La causa de las muertes todavía se desconoce y se establecerá tras la autopsia. El caso está siendo investigado activamente, señalan los oficiales.

Por su parte, el primer ministro de Bahamas, Chester Cooper, confirmó la muerte de los tres turistas e indicó que hubo un cuarto caso no fatal. “Otra mujer estadounidense fue trasladada en avión al Hospital Princess Margaret”, dijo el político, citado por el diario local Eyewitness News.

En un comunicado posterior, el hotel sostuvo que “inicialmente se reportó una emergencia de salud”. “Siguiendo los protocolos, alertamos de inmediato a los profesionales médicos de emergencia y a las autoridades locales pertinentes para brindar apoyo e investigar la situación”, señaló la compañía, que rechazó dar más detalles “por respeto a la privacidad” de sus huéspedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *