• April 25, 2022

JAY WHEELER ANUNCIA SU PRIMER CONCIERTO EN EL COLISEO DE PUERTO RICO

JAY WHEELER ANUNCIA SU PRIMER CONCIERTO EN EL COLISEO DE PUERTO RICO

Se acabó la espera para los fanáticos boricuas de la estrella del género urbano Jay Wheeler. Hoy, día de su cumpleaños número 28, el artista anuncia que su tan esperado concierto será el viernes, 7 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

“Hoy es el día de mi cumpleaños y por supuesto de continuar agradeciendo todas las bendiciones que Dios ha dado a mi vida. Una de ellas es la música y por eso estoy super contento de compartirles que en octubre tendré mi primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Definitivamente un sueño hecho realidad”, compartió Jay Wheeler.

 

La venta de boletos comenzará el próximo miércoles 27 de abril a las 10 a.m. a través de Ticketera (www.ticketera.com; 787. 305.3600).

 

Jay Wheeler nació para ser la estrella que es hoy. Desde que lanzó sus primeras canciones en su barrio natal en Guayama y donde residía en Salinas, se convirtió en un artista querido y respetado del sello disquero Dynamic Records. La canción “Por tu Culpa” sigue siendo un himno para muchos.

Con “Mensaje de Voz” comenzó a darse a conocer en los medios. Y no pasó mucho para que DJ Nelson lo escuchara y viera el potencial artístico de José Ángel López Martínez, nombre de pila del Jay Wheeler.

 

Jay empezó a escribir su propia historia. Una voz melodiosa acompañada de una fragilidad al momento de componer son su fuerte y lo han llevado a un ascendente triunfo. Se destacan álbumes exitosos, nominaciones a Premios Tu Música Urbano, Premio Lo Nuestro, Latin Grammy y muchos otros.

 

 

Galardones como Premios Juventud, giras internacionales, duetos con colegas del género como Farruko y Myke Towers, por solo mencionar algunos; y con estrellas como “La Mujer de Fuego” Olga Tañón, millones de seguidores, vistas y reproducciones forman parte de esa trayectoria exitosa desarrollada en tan poco tiempo.

 

EL CONCIERTO

¿Qué van a ver sus fanáticos? Un concierto repleto de éxitos, incluyendo material de su reciente propuesta “El Amor y Yo”, que resume la carrera de una gloria musical puertorriqueña del género urbano.

 

La producción está a cargo del veterano José Dueño, lo que garantiza que será un concierto explosivo y con los más modernos elementos de sonido, luces, pantallas y efectos especiales que hay actualmente en el mercado. ¡Será un espectáculo memorable!

“Mi primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico será único. Voy a preparar algo super especial y espero que el público me acompañe como lo vienen haciendo todo este tiempo. En casa tiene que ser el mejor”, puntualizó Jay Wheeler.

Para informacion y boletos del concierto de Jay Wheeler en el Coliseo de Puerto Rico el viernes, 7 de octubre accede www.ticketera.com o llama al 787.305.3600.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *