• July 29, 2022

KARÍS DETIENE EL TRÁFICO CON SU “PEGAJOSA” – ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL

KARÍS DETIENE EL TRÁFICO CON SU “PEGAJOSA” – ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL

Hoy, luego de un receso de más de dos años, Karís lanzó nuevo sencillo y video musical “Pegajosa”; un merengue cadente compuesto por Confesor Rosario que habla de esta chica, cuyo cuerpo sensual enloquece.

 

Para ello, llevó una guagua con sonido y en medio de la Ave. Roberto H. Todd en Santurce, los integrantes de la veterana agrupación comenzaron a cantar y a hacer sus famosas coreografías. Esto provocó la paralización del tráfico por alrededor de 5 minutos. Unos bailaron dentro de sus carros; otros observaban curiosos y unos pocos comenzaron a tocar la bocina para que el tráfico siguiera su curso. Algunos se bajaron de sus autos para tomarse fotos con el grupo.

 

Karís entró a District para proceder con la conferencia de prensa y presentar su chica “Pegajosa”. El cantante y compositor Josué Barreto; líder de Barreto El Show, y la cantautora The K estuvieron presentes en apoyo a los chicos.

 

“Pegajosa”, interpretada por Ángel Pérez, pertenece a la reciente producción de Karís titulada Esencia Pura de la que promocionaron: “Alebanta Lola”, “Lo mal quitao’ no luce”, “Y digo Wepa” (que se convirtió en un himno tras el paso del huracán María por Puerto Rico), “Ahora que te vas”, “Huele a Navidad” y “Robarte un Beso”.

 

Con esos sencillos Karís, cuya trayectoria exitosa supera dos décadas, y está compuesto por Ángel Joel, Gabriel Cotto, Jay Seratti, y Ángel Pérez,

tuvo presentaciones exitosas en Estados Unidos: Chicago, Nueva York, New Jersey, Connecticut, Orlando, Kissimmee, Tampa, Texas, Los Ángeles, entre otras ciudades.

 

“Pegajosa” ya está disponible en todas las plataformas digitales. El tema lleva alrededor de tres semanas entre las primeras posiciones de la lista de Billboard en el segmento Tropical, y en algunas emisoras de Puerto Rico y Estados Unidos. En este corte se unieron al arreglista y productor musical Richard Marcell y juntaron a los músicos responsables de los éxitos que los han identificado a través de los años para lograr el sonido de original de la agrupación

 

El video de “Pegajosa” fue filmado en Puerto Rico en la discoteca “District” de Santurce. La chica “Pegajosa” es Tatiana Cruz, quien ganó concursos en Sábado Gigante, fue elegida en varias ocasiones como “El Cuerpo del Verano”, acaparó portadas de revistas, participó en vídeos de Daddy Yankee, Arcángel, Voltio, Anonymous, entre otros artistas del género urbano. y hoy continúa desarrollando su carrera como modelo e influencer.

 

Karís acaba de realizar más de 40 presentaciones en “Senior Proms”. Continúa con sus espectáculos en festivales, fiestas patronales y privados. Pueden seguirlos en sus redes sociales a través de @grupokarispr

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.