• July 2, 2022

Kinesis celebra a sus estudiante

Kinesis celebra a sus estudiante

El evento virtual contó con la participación de tres ex alumnos Bright Stars, que nos contaron sus historias y grandes éxitos universitarios, así como logros profesionales que han impactado el desarrollo socioeconomico de la Isla.

La familia Kinesis está orgullosa de los 99 estudiantes que se graduaron del programa #BrightStars este año, y de que, una vez más, el 100% de nuestros graduados iniciará una carrera universitaria. Además, tenemos estudiantes que fueron admitidos entre las mejores universidades de la nación como Dartmouth, MIT, Notre Dame, Syracuse University, Johns Hopkins University y Boston University, entre otras. Su talento y determinación nos sirven de inspiración para continuar con nuestra labor ayudando a las próximas generaciones de estudiantes puertorriqueños a lograr su sueños académicos. Ustedes son el ejemplo de que con esfuerzo y dedicación, el cielo es el límite. Estamos agradecidos de que hayan confiado en nosotros para acompañarlos hasta la meta. A toda nuestra clase graduanda, ¡felicidades! 

 

Conoce a nuestro estudiante Bright Star Giovanni Carmona, quien se graduó en mayo de este año de la Escuela Pedro Falú Orellano de Río Grande y pronto se dirigirá a Drexel University en la que estudiará un bachillerato en Computer Science Gaming Programming/Development.¡Felicidades en todos tus logros Giovanni! ¡Sigue brillando!

 

 

Conoce a Viviana Rivera, becada de Kinesis quien estudia ingeniería civil en la Universidad de Notre Dame y piensa participar en el programa de estudios de verano de ingeniería en Londres, donde continuará su educación en un nuevo entorno y cultura.¡Te deseamos mucho éxito en todo lo que emprendas Viviana!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.