Home » La Fiscalía española pide nueve años de cárcel para Dani Alves por presunta violación a una joven

La Fiscalía española pide nueve años de cárcel para Dani Alves por presunta violación a una joven

by Mesa El Mundo PR
0 comment

La Fiscalía española pide nueve años de cárcel para el futbolista brasileño Dani Alves por haber presuntamente violado a una joven en el baño del reservado de una conocida discoteca en Barcelona.

La acusación pública, según El Periódico, exige también una indemnización de 150.000 euros para la presunta víctima, una cantidad que ya fue consignada por la exestrella del F.C. Barcelona y del francés Paris Saint Germain en un juzgado, y diez años de libertad vigilada.

El futbolista ingresó en prisión de manera preventiva, para evitar el riesgo de fuga, el pasado 20 de enero, tres semanas después de la supuesta violación en un baño de la discoteca Sutton, en un barrio acomodado de la capital catalana.

Tras el pedido de la fiscalía, será el turno de la acusación particular y la defensa del jugador para presentar sus escritos, tras lo cual será fijada la fecha del juicio.

Indicios suficientes

En julio, la juez de instrucción 15 de Barcelona dio por concluida la instrucción del caso y consideró que había indicios suficientes para procesar al jugador.

En su escrito, la Fiscalía explica que esa noche del 30 de diciembre, Alves le pidió a la joven que entrase en el baño, donde la forzó con violencia a tener relaciones sexuales.

Durante la investigación, Alves cambió varias veces de versión e intentó salir en libertad, pero la jueza declinó sus peticiones y lo mantuvo en prisión provisional.

Según la prensa española, Alves estaría tratando de llegar a un acuerdo de conformidad con la víctima para evitar ir a juicio, admitir los hechos y rebajar así su condena.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?