• November 18, 2022

La Hispanic Motor Press da a conocer los ganadores de “Los mejores vehículos de 2023” para los hispanos compradores de autos durante el evento Automobility de Los Angeles

La Hispanic Motor Press da a conocer los ganadores de “Los mejores vehículos de 2023” para los hispanos compradores de autos durante el evento Automobility de Los Angeles

La Hispanic Motor Press dio a conocer los finalistas de los premios Hispanic Motor Press Awards (HMPA) de 2023 durante la inauguración hoy del Auto Show de Los Ángeles – Los Angeles Auto Show (LAAS) y el evento AutoMobility LA.  El décimo tercer programa anual de la HMPA  identifica los mejores modelos nuevos del año de modelos 2023 para los hispanos compradores de autos, teniendo en consideración los avances del fabricante en cuanto a tecnología, componentes de seguridad, info entretenimiento, y movilidad limpia.

“Estamos encantados de anunciar a los ganadores de los premios que concede la Hispanic Motor Press Awards aquí, de nuevo en Los Angeles, la ciudad que representa el mayor mercado hispano del país. Con este segmento representando 1 de cada 4 compras de vehículos nuevos, apoyamos a los consumidores hispanos de todo el país con información acerca de la adopción de una transportación limpia y segura que realce la experiencia de conducción de su vehículo, al tiempo que los ayudamos a tomar la decisión adecuada en el momento de la compra”, declaró  Ricardo Rodríguez-Long, veterano periodista automotriz y fundador de la Hispanic Motor Press.

Los vehículos ganadores de los HMPA 2023 en sus respectivas categorías son:

Mejor Tecnología del Año (Best Technology of the Year) – General Motors Super Cruise
Auto del Año para Ciudad (City Car of the Year) – Hyundai Kona
Vehículo de Lujo del Año (Luxury Vehicle of the Year) – Jeep Grand Wagoneer
Vehículo Eléctrico del Año (EV Car of the Year) – Kia EV6
SUV del Año (SUV of the Year) – Kia Telluride
Camioneta del Año (Truck of the Year) – Chevrolet Silverado

 

 

 

Los vehículos ganadores podrán ser vistos en un área de exhibición exclusiva durante todo el tiempo que dure el LAAS, hasta el 27 de noviembre en el Los Angeles Convention Center.

Los ganadores de los HMPA 2023 también incluyen a la “Camioneta eléctrica del año” y al “Vehículo del año para familias”, los cuales se anunciarán más adelante.

Los fabricantes de autos presentan su participación de forma voluntaria, y el panel del jurado evalúa las características de los vehículos las cuales abarcan: diseño general, comodidad, seguridad, economía, conducción, desempeño, funcionalidad, integración de info entretenimiento, diseño interior, requisitos ambientales, satisfacción del conductor, y precio.

Los miembros del jurado del HMPA 2023 representan un distinguido grupo independiente de periodistas automotrices hispanos, redactores de contenido y creadores de opinión de la industria seleccionados por la junta asesora de la organización. Más de 20 miembros integrantes del jurado evaluaron más de 100 vehículos nuevos durante 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *