La Psicóloga Silma Quiñones se une al Mago Abraham para compartir los secretos de “La Magia en las Relaciones”

San Juan, Puerto Rico – La doctora Silma Quiñones, conocida por programas de televisión como La Batalla de los Sexos y Dra. Bienestar, y psicóloga con cuatro décadas de experiencia, presentará la charla interactiva “La Magia en las Relaciones”.

 

Esta presentación refrescante se llevará a cabo el sábado 17 de febrero a las 8:30 p.m. en el Moneró Café Teatro & Bar en el Bellas Artes de Caguas. Con música, en un ambiente más relajado donde podrán disfrutar picadera y bebida favorita mientras escuchan la charla interactiva, la autora de siete publicaciones, conferenciante y motivadora nos dará muchísimos truquitos de cómo preservar la magia en la relación de pareja. También ofrecerá consejos para aquellos que están en busca de una pareja.

 

“No importa cuántos años pasen, es importante que entiendan que la vida tiene truco y la ciencia me permite interpretar mejor cómo lo viven las parejas. Y les hablaré como lo sé hacer, de manera sencilla y divertida. Y, por supuesto, contaré con el apoyo del  experimentado Mago Abraham”, explica la Dra. Quiñones, quien es la directora del Programa Doctoral en Consejería Psicológica de la Universidad Ana G. Méndez, recinto de Gurabo.

 

Entre risas, ocurrencias, los cuentos después del enchule, vivencias en la relación, las anécdotas de la audiencia, y la ilusión en los actos de El Mago Abraham, los asistentes descubrirán un camino de encanto que puede ser duradero. Estas herramientas ayudarán en el manejo de la relación y a identificar las fallas que no debes repetir al iniciar la búsqueda de una nueva relación, en el caso de las personas solteras.

 

“Has tenido malas experiencias en el amor y piensas que es mejor no tener pareja, chequea. No dejamos de tener autos porque el que tienes te dejó a pie. Por el contrario, te compras otro, pero antes de comprarlo, evalúas bien y comparas los beneficios entre una marca y otra. Así ocurre con las relaciones”, continúa diciendo la también profesora y podcaster.

 

“Deben venir listos a jugar y disfrutar como si estuviéramos en una gran fiesta entre amigos. Todos la van a pasar bien. Aprenderán cómo gozar la vida en pareja”, destaca Silma.

Los boletos para “La Magia en las Relaciones” que se llevará a cabo el sábado 17 de febrero a las 8:30 p.m. en el Moneró Café Teatro & Bar están a la venta en www.ticketera.com. Para más información, pueden comunicarse al 787-466-7252.

 

 

Related posts

José Ángel Arzuaga establece estrategias para mejorar los servicios de salud y problemática de animales realengos en Juncos.

Llega a Caguas el “Stand up Comedy” Bendita Lucha Libre.

Héctor Rosario: Primer chef boricua en el Masters Tournament 2024.