• June 25, 2022

Legislador municipal Gabriel Pérez Pérez oficializa candidatura a alcaldía de Trujillo Alto

Legislador municipal Gabriel Pérez Pérez oficializa candidatura a alcaldía de Trujillo Alto

Trujillo Alto, – El legislador municipal de Trujillo Alto, Gabriel Pérez Pérez, radicó hoy oficialmente su candidatura a la alcaldía de ese municipio, ante la renuncia del alcalde José Luis Cruz Cruz.

 

“Represento a una nueva generación de líderes que aspiramos a construir un gobierno limpio de corrupción, transparente y que se enfoque en proveer servicios de excelencia a la gente. De resultar favorecido en esta contienda, mi primera acción como alcalde de Trujillo Alto será ordenar una auditoría forense de las finanzas, contratos y otros temas en el Municipio. De esa manera, pondremos orden en la casa y construiremos un gobierno municipal en el que los trujillanos puedan confiar”, precisó Pérez Pérez.

 

El legislador municipal del Partido Popular Democrático (PPD) protagonizó una lucha pública desde diciembre de 2021, para fiscalizar los eventos que se confirmaron con la declaración de culpabilidad y arrestos del Alcalde José Luis Cruz Cruz y uno de sus ayudantes.

 

El aspirante a la alcaldía de Trujillo Alto anticipó que en los próximos días presentará a los trujillanos propuestas específicas “para atender los retos de nuestra gente y comunidades, pero, como he dicho, mi primera gestión como alcalde será trabajar para que los trujillanos recuperemos la confianza en nuestro gobierno municipal”.

 

Gabriel Pérez Pérez, de 40 años de edad, está casado con Nilka Muñoz, y tiene dos hijos. Cuenta con una  maestría en comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico, una maestría en Asuntos Públicos de la Universidad del Turabo, así como un bachillerato de la Universidad Interamericana. Es un experto en proceso legislativo, producto de sus labores por más de una década en la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico. Actualmente, dirige la Oficina de Actas y Récords de la Cámara de Representantes. Pérez Pérez tiene un historial de más de veinte años como activista del Partido Popular Democrático (PPD), ejerciendo diversas funciones incluso como delegado presidencial. En 2019, Pérez Pérez entró a la Legislatura Municipal de Trujillo Alto, y luego fue electo a la posición en las elecciones de 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published.