• May 7, 2022

Listos los comerciantes del poblado de Boquerón en Cabo Rojo para recibir a cientos de familias durante el fin de semana de las Madres

Listos los comerciantes del poblado de Boquerón en Cabo Rojo para recibir a cientos de familias durante el fin de semana de las Madres

Los comerciantes del poblado de Boquerón en Cabo Rojo se encuentran listos para recibir a cientos de familias durante el fin de semana de las Madres. Desde hace varias semanas han estado en constante preparación con buenas ofertas y atractivos para el disfrute de todos.

El propietario del parador Boquemar, Ángel Rodríguez indicó que los dueños de negocios en la zona están entusiasmados con la llegada de todas las personas que vendrán a disfrutar de los restaurantes, tiendas y las playas.

Por otra parte, Rodríguez explicó que, aunque se flexibilizaron las restricciones de la orden ejecutiva contra el COVID-19, los comerciantes han mantenido el protocolo del uso de las mascarillas y el lavado de manos. Enfatizó que si bajamos la guardia los casos de COVID-19 volverán a subir como en el inicio de la pandemia. “Desde que inició el año nos hemos preparado para este fin de semana tan especial, porque Boquerón recibe la visita de miles de personas de diferentes municipios y hasta del exterior”, señaló Rodríguez.

 

El empresario destacó que tradicionalmente el fin de semana de las Madres y el del día de la Recordación son un barómetro de lo que podría esperarse en los meses de verano. Por tal razón, continúan en constante preparación para lo que ellos anticipan será: “uno de los años de mayor visita de turistas a sus facilidades”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *