“Lo mejor de todo, un abrazo cariñoso para mi esposo. Sin filtros. Sin falsedad. Solo la verdad de un momento de alegría”, comentó Curtis, quien fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por ‘Everything Everywhere All at Once’.
Jamie Lee Curtis es una destacada actriz estadounidense que debutó en Hollywood en 1978 junto a la película de terror Halloween. No obstante, habían pasado ya 45 años desde el inicio de su carrera y aún no recibía ninguna nominación a los Óscar, pese a haber creado personajes increíbles a lo largo de los años.
Por suerte, desde la Academia por fin decidieron reconocer su trabajo en la película de 2022, Everything Everywhere All at Once, así que la postularon a “Mejor Actriz de Reparto” en una reñida contienda con actrices como Angela Bassett, Hong Chau, Kerry Condon y Stephanie Hsu, con quien trabajó en el mismo filme.
Pero enterarse de esta noticia fue una sorpresa demasiado grande para Curtis, quien a través de una publicación en Instagram dejó ver lo emocionada que estaba, especialmente por ser su primera nominación a este importante galardón.
La actriz de 64 años, al parecer casi sin poder creerlo, abrazó con fuerza a su esposo Christopher Guest y pudimos apreciar esto en una dulce imagen compartida en la red social.
“¡ASÍ SE VE LA SORPRESA! Una de mis mejores amigas más antiguas, @debopp, me envió un mensaje de texto a las 5:15 diciendo que estaba sentada frente a mi casa y que quería compañía viendo los anuncios. Debbie Oppenheimer ganó un Óscar por el hermoso documental que hizo sobre la historia de su madre como uno de los transportes de niños en el documental ganador del Óscar”, comentó.
“Allí estaba ella en la oscuridad total, congelada, fría en una parka. Entró y se sentó conmigo como yo me había sentado con ella el día que se dirigía a la ceremonia de los Óscar, el año en que ganó. Nos tomamos de la mano. Ni siquiera me di cuenta de que tomó fotos”, aseguró.
“La primera [foto] es el momento de escuchar mi nombre, y luego la emoción del nombre @stephaniehsuofficial de mi amiga Stephanie, y el resto de las nominaciones y luego lo mejor de todo, un abrazo cariñoso para mi esposo. Sin filtros. Sin falsedad. Solo la verdad de un momento de alegría captado por una amiga”, finalizó.