• April 22, 2022

Localizan persona desaparecida que cayo por un risco en Ciales

Localizan persona desaparecida que cayo por un risco en Ciales

En la noche de hoy viernes, 22 de abril, fue localizado la persona reportada desaparecida desde el jueves en la mañana el señor Francisco Rodríguez Fernández de 56 años y residente del municipio de Morovis. 

 

El agente Edwin Calderón Torres adscrito a la división Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policíaca de Arecibo, a cargo de localizar al señor Rodríguez Fernández, se unión de la división CRADIC, personal de Policía Municipal Rescate y Manejo de Emergencia de los municipios de Ciales y Morovis y ciudadanos estuvieron en la búsqueda de la persona. 

 

Luego de una extensa búsqueda el personal de manejo de emergencia y la Policía utilizando el Drone, lograron localizar el vehículo Cherokee por un risco de aproximadamente de 125 pies de altura en la carretera 149 km 30.5 del sector Casa Blanca del barrio Cialito del municipio de Ciales.  Rodríguez Fernández, se encontraba en el interior del auto y al momento se encuentra en condición de cuidado el mismo será llevado hacia un hospital cercano. 

                                                                         

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, siempre les agradece a los ciudadanos que cooperan confidencialmente dar información con la búsqueda de personas desaparecidas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *