• August 4, 2022

Los padres gastan más en compras para el retorno a clases que el año pasado

Los padres gastan más en compras para el retorno a clases que el año pasado

FORT LAUDERDALE, Florida, — La nueva encuesta de Debt.com indica que el 45 % de los padres gastarán al menos 200 dólares por cada hijo este año, en comparación con solo el 29 % en 2021. Además, el 27 % gastará más de 300 dólares por hijo.

La encuesta para padres 2022 de Debt.com también señala que 8 de cada 10 encuestados indicaron que la inflación se traducirá en un mayor gasto. Don Silvestri, presidente de Debt.com, señala que esto obedece a dos razones.

“Si bien la inflación significa que se gastará más en los mismos útiles para el retorno a clases que se compraron el año pasado, también hay un componente psicológico”, explica Silvestri. “Los consumidores tienden a comprar más durante los períodos inflacionarios, si creen que la inflación seguirá aumentando. Creen que realmente ahorrarán dinero al abastecerse de artículos no perecederos”.

Silvestri señala que Debt.com llevará a cabo más investigaciones para ver si los padres están comprando útiles para el retorno a clases del próximo año. Otros resultados de la encuesta indican que los padres no se sienten asustados por la economía, pero sí la toman en cuenta.

La mayoría de los padres están dispuestos a comprar marcas genéricas (59 %) y a reutilizar útiles viejos (56 %). Pero están menos entusiasmados con la reducción de otros gastos domésticos para no salirse de su presupuesto (28 %).

  • Los padres esperan gastar entre 50 y 100 dólares más este año (47 %) que en 2021 (24 %). Sin embargo, es menos probable que gasten otros 200 dólares (7 % frente al 30 %).
  • Al igual que el año pasado, los padres gastan más en ropa (48 %) que en tecnología (20 %) o en útiles escolares tradicionales (31 %).

“Al igual que las compras navideñas, las compras para el retorno a clases son casi inmunes a lo que está pasando a nuestro alrededor, ya sea por la inflación, la recesión o la pandemia”, señaló Silvestri. “Ambos ocurren una vez al año, y están relacionados con nuestros hijos. Es muy difícil para nosotros aplicar el mismo control financiero que aplicamos en nuestras vidas normales, pero sigue siendo importante presupuestar el retorno a clases”.

Consejos de Debt.com para las compras inteligentes en el retorno a clases:

  • Compre en el momento correcto. El mejor momento para comprar es durante las exoneraciones temporales de impuestos de su estado o si su estado no aplica estas exoneraciones, compre al iniciarse la temporada para aprovechar las rebajas.
  • Invierta en artículos de segunda mano. Un nuevo año escolar no tiene por qué significar ropa y útiles nuevos. Ahora que las listas de útiles escolares son más largas cada año, puede ahorrar mucho dinero si compra lo más importante de segunda mano.
  • Aproveche los cupones y los descuentos para estudiantes. El cupón es un recurso de toda la vida para ahorrar dinero. Puede encontrarlos en sitios web o agregando extensiones web como Honey que buscan automáticamente códigos de descuento mientras hace compras en línea. Los cupones son especialmente útiles a la hora de comprar artículos costosos como computadoras, otros dispositivos electrónicos y muebles para dormitorios.

Acerca de Debt.com: Debt.com es un recurso que ofrece a los consumidores educación, guías autodidactas, soluciones profesionales y mucho más. En Debt.com, los consumidores pueden encontrar consejos de expertos sobre el dinero: cómo obtenerlo, cómo ahorrarlo y cómo gastarlo. También ayudan a los consumidores a encontrar la compañía de solución de deudas perfecta para su situación y se aseguran de que estén contentos con los resultados. Debt.com ha aparecido en el Washington Post, Yahoo! Finance, Forbes y otros medios, lo que lo convierte en un pilar en la industria de la reducción de las deudas.

 

Unable to view the image, Please provide a valid URL.

Leave a Reply

Your email address will not be published.