• July 16, 2022

“Me inspiré en Johnny Depp”: Joseph Quinn imitó al actor para dar vida a Eddie en Stranger Things

“Me inspiré en Johnny Depp”: Joseph Quinn imitó al actor para dar vida a Eddie en Stranger Things

“Me encantaba el capitán Jack Sparrow. Considero que es una interpretación brillante de Johnny Depp. Y le he robado pequeños fragmentos para Eddie”, dijo el actor británico que ha cautivado en esta cuarta temporada.

Tal es el caso de Joseph Quinn, un joven actor británico que se ha robado las miradas por su papel de Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things. Y decimos que es su caso, pues el propio actor admitió inspirarse en Depp para su personaje.

 

Getty Images

La nueva entrega de Stranger Things ha traído nuevos personajes como Argyle, Chrissy, Jason, Vickie y Eddie. Nuevos integrantes en Hawkins que han cautivado a los espectadores siendo Eddie el que más ha destacado en la temporada. Amante del heavy metal y marginado del pueblo, el personaje de Quinn se une al grupo formado por Steve, Dustin y compañía para derrotar a Vecna con una épica escena musical al ritmo de Metallica.

A raíz de su enorme popularidad, Quinn ha concedido varias entrevistas en estas semanas, donde en conversaciones de Tudum, reveló que el Capitán Jack Sparrow y Johnny Depp le ayudaron a construir su personaje de Eddie Munson. 

 

Netflix

“Me encantaba el capitán Jack Sparrow [en Piratas del Caribe]. Considero que es una interpretación brillante de Johnny Depp. Y le he robado pequeños fragmentos que creo que puse en Eddie”. 

—Joseph Quinn para Tudum—.Con respecto a esos guiños, muchos fanáticos ya han notado las similitudes entre Sparrow y Eddie. Por ejemplo, los dos presentan una personalidad muy fuerte y excéntrica y a la vez son incomprendidos. Físicamente, ambos tienen una melena larga y, tanto Eddie como el personaje de Johnny Depp, son los héroes de sus historias.

Disney

Sin embargo, Quinn dijo que fue finalmente la música lo que hizo encontrarle personalidad a Eddie. El heavy metal y bandas como Black Sabbath, Masters of Reality y Van Halen fueron algunas de los grupos que escuchaba todo el tiempo durante el rodaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.