• July 3, 2022

Medalla de Plata para el Duo Puertorriqueño en el “Junior National Championship 2022” de Volleyball de playa.

Medalla de Plata para el Duo Puertorriqueño en el “Junior National Championship 2022” de Volleyball de playa.

TAVARES, FLORIDA   La joven dupla de las puertorriqueñas Victoria Papaleo Matos y Daniela Nieves Papaleo lograron proclamarse sub campeonas de la categoría  U-14,  el pasado 26 de Junio del torneo, P1440 “Junior National Championship 2022” que se celebra en Tavares, Florida. Dicho torneo estuvo organizado por la ex jugadora olímpica por el equipo de Estados Unidos de volleyball de playa Kerri Walsh. 

 

Victoria Papaleo es hija del ex olimpico, Raúl Papaleo y Daniela hija de la ex jugadora de las Criollas de Caguas Vanessa Papaleo quiénes apoyan a sus hijas  a seguir el mismo camino de ellos. De hecho las jugadoras son parte del programa del ex entrenador nacional de volleyball de playa Angel Peña quién entrenaba a Raúl Papaleo  durante  la gira olimpíca.

 

Nieves- Papaleo se proclamaron campeonas de la primera parada del torneo  Summer Island Beach Circuit que se celebró en el Balneario de Punta  Salinas durante  el pasado fin de semana este fin de semana.

 

 “Nunca habíamos jugado juntas es la primera vez, nos encanta la playa y el volleyball queremos seguir practicando juntas y llegar también a las olimpiadas cuando seamos grandes  “ destacó Victoria Papaleo .

Actualmente seguirán practicando juntas para participar de los torneos locales en Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.