• August 4, 2022

Mujeres coach puertorriqueñas se unen por primera vez en Life Makeover

Mujeres coach puertorriqueñas se unen por primera vez en Life Makeover
Las reconocidas asesoras empresariales y coaches Lizzie Santiago y Juvellys Jorge anunciaron hoy Life MakeOver. El evento, que promete cambiar la vida de sus participantes, le proveerá a los asistentes las claves necesarias para descubrir y conectar con siete pilares fundamentales para el éxito.

 Estos pilares se enfocan en la Salud, Actitud, Finanzas, Intelecto-Espiritualidad, Liderazgo, Apariencia y Resultados.

 “Este seminario intensivo ayudará a los participantes a identificar y maximizar sus talentos y dones. Así como conocer los beneficios de tener un propósito en la vida, entender los beneficios de controlar los pensamientos, las palabras y acciones. A través del taller, el participante podrá diseñar sus próximas Metas “SMART”, utilizando nuevas estrategias como la dieta mental y rutinas diarias a través de un Plan de Acción individualizado para los próximos 90 días”, explicó Lizzie Santiago, fundadora de YourBest U Club y quien cuenta con diversas certificaciones de prestigiosas instituciones tales como Network Marketing Northern Illinois University College of Business; Academy of Fashion & Image Consultant en Arizona; Positive Psychology-Resilience Certification from HIGH IMPACT CONSULTING, COACHING and TRAINING, entre otras. 

 Por su parte, Juvellys Jorge, experta en finanzas en el gobierno federal, entrenadora certificada en liderazgo por John Maxwell y quien cuenta con 14 años de experiencia en la industria financiera dijo estar “muy entusiasmada con este evento que le va a brindar herramientas poderosas a líderes y emprendedores para alcanzar sus metas profesionales y personales.

 Pueden estar seguros de que los vamos a impulsar a diseñar, planificar y adelantar sus metas. Vamos a disfrutar el proceso, y a promover que haya un networking productivo entre profesionales”.

 Según Lizzie, “en esta dinámica vamos a utilizar la técnica de productividad personalizada conocida como CONNECT THE DOTS. Esta técnica nos ayuda a identificar las diferentes acciones que nos acercan o alejan de nuestras metas y nos inspira a hacer pequeñas modificaciones diarias que permiten grandes resultados en todas las áreas de la vida. Esta técnica también nos ayuda a mejorar drásticamente nuestra salud física, desarrollar resiliencia mental, fortalecer las relaciones con los demás y experimentar satisfacción al lograr las metas y deseos”.

 Mientras Juvellys destacó que “a través de Life MakeOver los participantes podrán conocer las razones que les están impidiendo alcanzar sus metas. Luego del evento los participantes saldrán renovados y con un plan de acción personalizado. Sean cuales sean los objetivos individuales de cada uno de los participantes y de sus circunstancias personales; podrán encontrar inspiración para actuar en esta nueva y hermosa fase de sus vidas”.

 Finalmente, Lizzie expresó, “mi pasión es llevar a las personas a buscar dentro de ellos para entender cuáles son esos patrones de pensamiento que los alejan de su deseo auténtico para que puedan hacer ese plan de acción personalizado y alcanzable. Este es un evento para personas comprometidas en cambiar sus vidas, lograr sus metas y vivir de forma plena y balanceada a nivel personal y profesional”.

 El seminario tendrá una duración de tres días y se realizará del 19 al 21 de agosto en el Zellius Building 1578 calle Bori, en San Juan. El costo de la actividad es de $150 por los tres días e incluye los almuerzos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.