• July 18, 2022

Ni otra actriz ni CGI: Actriz original de La Huérfana volverá a interpretar a Esther pese a su edad

Ni otra actriz ni CGI: Actriz original de La Huérfana volverá a interpretar a Esther pese a su edad

Tras más de 10 años, Isabelle Fuhrman volverá para la precuela de la cinta de terror, y si bien ahora tiene 25, volverá a hacer de una niña 12. Su apariencia juvenil ha significado que los productores no necesitaran tecnología para rejuvenecerla.

En 2020 se confirmó que La Huérfana 2 era un hecho, y este año será su estreno oficial, y si bien la historia seguirá siendo de esta malévola niña de 12 años, la producción decidió mantener a Isabelle Furhman —de ahora 25 años— como su protagonista.

 

Paramount

Sorprendentemente, la apariencia juvenil de Isabelle ha significado que los productores no hayan tenido la necesidad de usar efectos visuales especiales para hacerla lucir de la edad de su personaje. Así lo relata su protagonista.

La actriz, que se convertirá en la primera en repetir un papel en una película que interpretó anteriormente cuando era niño, le dijo a The Hollywood Reporter : “No usamos efectos especiales, no usamos trucos de maquillaje locos”. 

 

Paramount

“Y creo que eso es lo que hace que la película funcione, porque realmente no puedes entender cómo me veo como un [niño de 9 años], pero lo hago. Y es realmente espeluznante”, agregó.

En otra parte de la entrevista, la actriz reflexionó sobre cómo fue volver a su juventud: “Estuve allí todos los días. Sé cómo hicimos esto. Conozco todos los trucos y estoy tan profundamente perturbada en este momento porque de alguna manera tengo 9 años otra vez y no tiene ningún sentido”.

 

Paramount

Leave a Reply

Your email address will not be published.