• April 16, 2022

Nueva clínica de atención primaria para mayores de 65 años eleva el estándar en la atención médica

Nueva clínica de atención primaria para mayores de 65 años eleva el estándar en la atención médica

SaludVIP, una red de atención primaria centrada en el paciente con sede en Florida, se complace en anunciar la apertura de su nueva clínica local en Marion Oaks.

A pesar de los desafíos constantes que plantea la pandemia de COVID-19, SaludVIP sigue demostrando su capacidad para brindar atención de alta calidad durante los tiempos más difíciles.

La nueva clínica está equipada con tecnologías de vanguardia que permiten a los pacientes recibir toda la atención que necesitan bajo un mismo techo.

“Nos enorgullece traer un revolucionario centro de salud al vecindario de Marion Oaks, el cual ofrecerá atención primaria junto con un centro comunitario para nuestros pacientes”, expresó el Dr.  Gilfredy Acevedo Hernández de SaludVIP. “Nos entusiasma conocer a nuevos pacientes y ofrecerles la atención preventiva de calidad que se han ganado y que merecen”.

El modelo que implementa SaludVIP le da prioridad al tiempo de calidad entre el médico y el paciente. SaludVIP considera que, al pasar más tiempo con el médico, los pacientes recibirán diagnósticos y tratamientos más exhaustivos, lo que conducirá a una mejor calidad de vida y a pasar menos tiempo en el hospital.

A diferencia de otros proveedores de atención médica, SaludVIP alienta a las personas para que visiten a sus médicos a menudo en ese espacio donde se crea una atención altamente especializada exclusiva para ellos y sus necesidades específicas.

En sus esfuerzos por hacer que la atención sea accesible para todos, SaludVIP ayuda a eliminar las cargas potenciales de la atención médica ofreciendo servicios que incluyen citas en el mismo día, asistencia para el transporte desde y hacia clínicas, y consultas virtuales cuando sean necesarias. Los médicos de SaludVIP se dedican siempre a hacer lo que se debe para ofrecer una mejor experiencia y la más alta calidad de atención a sus pacientes. Ellos creen en la calidad, no en la cantidad.

La nueva clínica de atención primaria SaludVIP, ubicada en el 194 Marion Oaks Blvd., Ocala, Florida, acepta pacientes que reciben beneficios del plan Medicare Advantage. Los interesados pueden llamar al 352-480-0679 o visitar www.SaludVIP.com para obtener más información.

Acerca de SaludVIP
SaludVIP presta servicios a las comunidades hispanas en crecimiento de Florida y forma parte de VIPcare, una marca mayor de red de atención médica. En conjunto, operan más de 49 clínicas que brindan atención a los pacientes de Medicare Advantage implementando un enfoque de gestión médica de la población con alto contacto que prioriza el tiempo de calidad con el médico. Al enfocarse en un modelo de atención para adultos mayores y aumentar el acceso a una atención de alta calidad, el modelo de SaludVIP está a la vanguardia del futuro de la atención médica. Se anima a los pacientes de SaludVIP a que acudan a menudo al médico en lugar de hacerlo solo cuando estén enfermos, contribuyendo así a su éxito hacia los resultados del paciente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.