Home » Obama gana un premio Emmy

Obama gana un premio Emmy

by Mesa El Mundo PR
0 comment

El expresidente de EE.UU. Barack Obama ha sido galardonado con un premio Emmy por su “excelente” narración de la serie documental de Netflix ‘Our Great National Parks’, convirtiéndose así en el segundo líder estadounidense tras Dwight D. Eisenhower en obtener este prestigioso galardón.

La propia cuenta oficial de Netflix en Twitter felicitó al exmandatario por su logro, adjuntando una foto de Obama en el estudio de grabación.

Concretamente, Obama ganó en la categoría de “narrador destacado”, aunque no estuvo presente en la ceremonia de los Emmy a las Artes Creativas, que se celebró en la noche del sábado en el Teatro Microsoft (Los Ángeles) para recoger la emblemática estatuilla.

La serie galardonada cuenta con cinco episodios y fue producida por la propia productora de Barack y Michelle Obama, Higher Ground. Desde su lanzamiento, el 13 de abril, ha tenido buena acogida por parte del público y la crítica especializada.

No es la primera vez que Obama recibe honores en la industria del entretenimiento, pues ya ganó dos premios Grammy por la lectura de un audiolibro de dos de sus memorias: ‘Dreams from My Father’ en 2006 y ‘The Audacity of Hope’ en 2008.

El expresidente también posee la medalla más alta del Pentágono por Servicio Público Distinguido, varios honores de Estados extranjeros como Israel y Arabia Saudita y, quizás el más destacado de todos sus galardones, el Premio Nobel de la Paz de 2009.

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?