• May 5, 2022

Paradores celebran el Día de las Madres con paquetes y ofertas

Paradores celebran el Día de las Madres con paquetes y ofertas

El próximo domingo 8 de mayo celebramos el Día de las Madres, y los Paradores de Puerto Rico han creado una serie de ofertas y paquetes para que puedan escaparse y disfrutar de unas pequeñas vacaciones de fin de semana con Mamá y sus seres queridos.

 

“Este año, los paradores en la Asociación de Paradores y Pequeñas Hospederías Puertorriqueñas han desarrollado varias ofertas muy interesantes, incluyendo diversos paquetes con el desayuno incluido para Mamá. También hemos creado menús de almuerzo y cena, decoraciones y paquetes exclusivos junto a certificados de regalo, para que sorprendas a Mamá durante todo el fin de semana, y puedan disfrutar al máximo, en la playa o en la montaña”, resaltó Xavier A. Ramírez, presidente de la Asociación, y codueño del Parador Combate Beach Resort.   

 

Entre muchas otras ofertas y paquetes para las madres, estos son algunos muy interesantes; 

· BOQUEMAR – Estadía en el Poblado de Boquerón para dos personas desde $117 por noche, con un mínimo dos noches. Hay sobre 50 restaurantes cercanos al parador para acomodar todos los gustos y presupuestos. Teléfono: 787-851-2158.

· COMBATE BEACH RESORT – Estadía en la Playa El Combate, desde $134 por noche en estadía de tres días y dos noches, y el domingo Mamá desayuna gratis en Xabores Cyber Café. También pueden sorprender a Mamá con un paquete de fresas con chocolate y una botella de vino espumoso, por solo $80 + impuestos; o puedes visitar uno de los sobre 50 restaurantes y 30 atractivos cercanos a este parador ecoturístico. Teléfono: 787-254-2358.

· EL BUEN CAFÉ – Estadía de fin de semana junto a Playa Sardinera en Hatillo, desde $125 por noche, en estadía de tres días y dos noches, y el domingo Mamá desayuna gratis en el reconocido Restaurante El Buen Café. Teléfono: 787-898-1000. 

· GUANICA 1929 – Estadía en este histórico parador, tesoro e icono del suroeste, para dos adultos, con desayuno incluido, desde $140 por noche. Incluye la estadía más el desayuno con jugo y café. Menores de 12 años entran gratis en la misma habitación, y solo pagan lo que consuman. Mínimo de dos noches para reservar. No se puede combinar con otras ofertas y descuentos. Pregunta por sus ofertas que incluyen el almuerzo y cena. Teléfonos: 787-821-0099 / 939-213-6021.

· VILLAS SOTOMAYOR – Estadía para 2 personas en Adjuntas, con el desayuno incluido desde $133 por noche.  Además, este centro agroturístico ha preparado un menú especial para las Madres en su restaurante Las Garzas. Este menú especial incluye, entre otros manjares; de entrada, una picadera con chorizo al vino, queso frito, sorullitos, mini “cordon bleu”, crema de malanga, o asopao de habichuelas blancas; como plato principal, pechuga rellena de majado de viandas en salsa cremosa o salmón a la plancha en crema de ajo, ambos acompañados con arroz mamposteado de habichuelas blancas; arroz criollo, pasta fetuccini en salsa rosada con pollo o camarones; y de postre, flan de calabaza o de coco. Todas las viandas, ingredientes para la ensalada y granos son cosechados en su finca Hacienda Don Jun. Teléfono: 787-829-1717.

·

“Invitamos al pueblo puertorriqueño a celebrar el Día de las Madres, con nosotros. Los Paradores de Puerto Rico somos una red de hospederías pequeñas, reconocidas por su alta calidad y servicio, localizados en lugares de alto interés turístico a través de la isla.  Somos familias puertorriqueñas sirviendo a otras familias del mundo; y apoyamos las recomendaciones del Departamento de Salud, para el manejo efectivo de la pandemia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *