• July 17, 2022

Pedrito Rodríguez González se convierte en el nuevo alcalde de Trujillo Alto

Pedrito Rodríguez González se convierte en el nuevo alcalde de Trujillo Alto

Trujillo Alto – El ex senador Pedro “Pedrito” Rodríguez González ganó cómodamente las primarias para alcalde de Trujillo Alto celebradas hoy en una votación que logró movilizar unos 3,270 electores populares en ese municipio.

 Los resultados oficiales son 1,465 votos para Pedrito Rodríguez González, 531 votos para María Lourdes Zayas , 202 votos para Gabriel Pérez Pérez, 733 votos para Frank Alicea y 339 votos para Daniel Resto.

 “Esto fue un ejercicio democrático que demuestra que el Partido Popular Democrático está sólido en Trujillo Alto, pues acudieron al proceso de primarias un número parecido al último proceso de primarias celebrado aquí.  Agradezco el respaldo sólido de todas las unidades de Trujillo Alto, el buen comportamiento de nuestros constituyentes y la valentía de los candidatos no ganadores que acudieron a brindarme su apoyo una vez notificado el resultado. Como dije esta mañana, me ha sorprendido la organización y la avalancha de populares que acudieron a todas las unidades electorales de este municipio, considerado un baluarte de la “PAVA” y pieza histórica de nuestro fundador Don Luis Muñoz Marín. Acudiremos el próximo lunes a la Casa Alcaldía para comenzar el proceso de transición y extenderles un abrazo a todos los compañeros empleados del Municipio de Trujillo Alto”, señaló Pedro “Pedrito” Rodríguez González.

 José Luis Dalmau Santiago acudió a felicitar al alcalde ganador

“El Partido Popular Democrático hizo historia nuevamente al lograr celebrar un proceso primarista en un corto periodo de 30 días, lo que logró comprobar que en la “PAVA” estamos preparados para cualquier proceso electoral.  Quiero felicitar a los funcionarios de colegio que trabajaron hoy, felicito a los cinco (5) candidatos que dieron cátedra de unificación y respeto en todo el proceso. Son ustedes testigo de este histórico momento donde democráticamente hemos seleccionado a la persona que se convierte desde hoy en el nuevo alcalde de Trujillo Alto.  Vaya mis felicitaciones a Pedrito, a su esposa e hijos y demás familiares por el trabajo realizado el cual hoy rinde frutos, logrando convertirse en alcalde de Trujillo Alto.  Esto es un nuevo comienzo, esta es una nueva oportunidad para los trujillanos de participar en el nuevo gobierno municipal que comienza hoy con la selección de un nuevo líder, el alcalde electo de Trujillo Alto, Pedrito Rodríguez”, terminó diciendo el presidente del Senado de Puerto Rico Lcdo. José Luis Dalmau Santiago, quien es también el presidente del Partido Popular Democrático.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.