• July 23, 2022

Piden un Oscar para Tom Cruise gracias a su actuación en Tom Gun. Sería el primer galardón del actor

Piden un Oscar para Tom Cruise gracias a su actuación en Tom Gun. Sería el primer galardón del actor

Pese a su exitosa carrera, Tom Cruise nunca ha ganado un Oscar por sus películas. Ahora los fans creen que ya es el momento.

Top Gun: Maverick ha sido un éxito en cines, y es que el regreso de Tom Cruise 30 años después del estreno de la cinta original, logró superar esa maldición de las secuelas que muchos conocemos. Esta superó con creces a su primera parte y se prepara para arrasar en la temporada de premios.

Sin embargo, tras la estelar actuación de Cruise de regreso en su papel, muchos fanáticos se han preguntado por qué este actor nunca ha recibido un Oscar y la razón, ciertamente, nadie la sabe. Por eso, ahora piden que esta sea su oportunidad. 

Paramount Pictures

Con la secuela superando las expectativas, Top Gun: Maverick pronto se convirtió en el mayor éxito de taquilla del verano. Una afirmación que es acompañada, por supuesto, por los número ya que ha alcanzado una suma de 1240 millones de dólares hasta la fecha, superando a The Avengers y siendo la película más exitosa de Cruise.

¿Tom finalmente ganará un Oscar? Esa es la pregunta que muchos nos hacemos, pues el actor ha estado cerca de hacerlo en tres oportunidades.

Paramount Pictures

Su primera nominación fue a Mejor Actor en 1997 para Jerry Maguire. El segundo fue ‘Nacido el cuatro de julio’ en 1990 y finalmente el de Mejor actor de reparto por su papel en ‘Magnolia’ en 2000. Sin embargo, en ninguna de las tres logró el galardón.

Muy al estilo Leonardo DiCaprio, la gente se enteró que Tom Cruise tampoco tiene un Oscar y han comenzado una campaña en redes sociales para que, de una vez por todas, el actor se lleve el tan ansiado premio.

 

“Solo hay una pregunta en mi mente ¿Por qué este tipo no tiene ningún Oscar? Tiene algo de vergüenza Hollywood”, tuiteó un usuario de Twitter. Si no es un Oscar, otro fan pidió un premio a la trayectoria: “Este hombre es una de las estrellas de cine MÁS GRANDES que el mundo haya conocido, y su trabajo es asombroso”.

Ya se espera que ‘Top Gun: Maverick’ gane múltiples premios en los premios Oscar de este año. Y si la Academia decide darle la estatua de oro a Tom Cruise, tendría razón para hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.