• August 3, 2022

Plaza Carolina presenta un extensivo programa de clases gratuitas en el mes de agosto

Plaza Carolina presenta un extensivo programa de clases gratuitas en el mes de agosto

CAROLINA, PR –  El centro comercial Plaza Carolina dedicará el mes de agosto al aprendizaje y los hobbies con un extensivo programa de clases gratuitas dirigidas tanto a adultos como a niños dictadas por expertos profesionales en sus respectivos campos.

 

La serie MASTERCLASS contará con la participación de Taller Tamboricua, la bailarina de salsa y exponente internacional del género, Tamara Livolsi, la instructora de lenguaje de señas Yarett E. Piñeiro, presidenta de Advancement in Sign Language Education, la artista Michelle Segal, creadora del concepto “Pintura y …” y la coach holística e instructora de yoga, Laura Cabral.

 

El calendario de clases es el siguiente:

 

Lunes 8, 15, 23 y 29 de agosto, 6:30 pm, Atrio Central- Clases de bomba gratis a cargo del Taller Tamborica con tocadores en vivo. Estas clases están abiertas al público en general.

 

Martes 9, 16, 23 y 30 de agosto, 6:30 pm – 7:30 pm, Atrio Central – Clases de salsa gratis con la exponente internacional Tamara Livolsi. La clase es abierta al público en general.

 

Miércoles 10, 17, 34 y 31 de agosto, 6:30 pm – 7:30 pm, Pasillo frente a La Nueva Era, segundo nivel – Clases del lenguaje de señas gratis. La instructora profesional, Yarett Piñeiro enseñará a los asistentes a tener conversaciones básicas con la comunidad sorda. Abierto para las primeras 30 personas en inscribirse.

 

Jueves 11, 18, 25 de agosto, 6:00 pm – 8:00 pm, Atrio Central – La artista Michelle Segal de Aqua Arte ofrecerá clases de pintura gratis mientras las personas disfrutan de picadera del food court. “Pintura y …” es un concepto de aprendizaje colectivo mientras los asistentes conversan y crean sus propias obras de arte. Los materiales están incluidos.

 

Sábados 6, 13, 20, 27, 10:00 am – 11:00 am, Atrio Central – Clase de bomba para niños entre las edades de 8 a 12 años con tocadores en vivo a cargo del Taller Tamboricua.

 

Domingos 14 y 21 de agosto, 11:30 am – Atrio Central – Clase de Power Yoga a cargo de la coach holística Lau Cabral. La clase está abierta para personas en cualquier nivel y requiere que traigan su yoga mat.

Leave a Reply

Your email address will not be published.